Crítica de yahirapotter

yahirapotter
19 May 2020
Esta reseña será bastante corta. Nos encontramos con un libro de relatos donde el tema en común es narrar la historia de una heroína. La edición no ha estado mal, la portada me ha parecido muy bonita y el echo que presentase un poco a cada autor/a me ha gustado bastante. La verdad que no me sonaba al comienzo ninguno pero después hubo un par que si reconocía por sus libros (detalle, soy horrible para recordar nombres), aunque eso sí, que todo fuese seguido, sin notar una separación entre relato y relato, no me terminó de convencer. Sentía que no dejaba descansar.

Como he comentado anteriormente nos encontramos con varios relatos, catorce para ser exactos, donde el tema principal son las heroínas. Pero no hablamos del estilo de viuda negra o capitana marvel, sino de mujeres del día a día. Ese echo me ha gustado mucho, porque así las sentía más cercanas. Incluso era más fácil sentirme identificada con ellas, con su día a día. Si tuviese que elegir mis dos relatos preferidos sería el del apocalipsis zombie y el del perro. Ahora bien si hubo alguno que se me hizo un poco más pesado o que la función de heroína quizás la noté un tanto forzada.

Heroínas es un libro que se lee bastante rápido y viene muy bien para ir leyendo entre lecturas a modo de descanso.
Enlace: https://un-gran-mundo-imperf..