Editorial: Ediciones B (09/06/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Llega el quinto libro de la colección «Amanda Black», la nueva serie para niños de Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes.

Aventuras repletas de misterio, acción trepidante y con un ritmo frenético.

«Su final es tu principio»

La situación es la siguiente: las calles están sitiadas por una multitud de lo que parecen ser... ¿muertos vivientes? La ciudad ha sido rodeada y nadie puede salir ni entrar de ella. En las noticias y en... >Voir plus

jenny_fpe
 28 February 2024
5º entrega de nuestra querida Amanda Black.

Como pudimos ver en el 4º libro, lograron robarle la Campana de Jade.
Cuando todo el mundo comienza a caer desplomado y a convertirse en zombie, empieza a sospechar que la campana ha sido tañida.

¿Podrá revertir la situación? El tiempo juega en su contra y su adversaria no se lo va a poner nada fácil..
jenny_fpejenny_fpe28 February 2024
Tenía derecho a fallar y tenía que aprender a perdonarme a mi misma cuando lo hiciese.
Videos de Juan Gómez-Jurado (47) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Gómez-Jurado
Este mes los Todopoderosos, Javier Cansado, Rodrigo Cortés, Juan Gómez-Jurado y Arturo González-Campos, dedican un tercer programa a TARANTINO. Todopoderosos es el programa de radio que ha revolucionado el mundo del Podcast. Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/todopoderosos-tarantino-3/ Un nuevo espacio para una nueva cultura: visita el Espacio Fundación Telefónica en pleno corazón de Madrid, en la calle Fuencarral 3.