ISBN : 8408191748
Editorial: Destino (26/06/2018)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

moira-13
 03 October 2018
Alex Colt. El secreto del Zark- Juan Gomez-Jurado

Sinopsis: Podrías descubrir que Alex Colt ha sido exiliado de MADRE ¡injustamente! Podrías terminar embarcado en una irresponsable aventura donde tendrás que recurrir a medidas muy extremas para ayudarle… Y recuerda que todo lo que se cuenta aquí es verdad, TODO. Así que déjalo de nuevo en la estantería, porque corres peligro de conocer la AUTÉNTICA verdad sobre Alex Colt…

Opinion: Ultima entrega de las aventuras de Alex Colt ( de momento), tras dos libros siguiendo a este chaval (al que los lios parecen perseguirle) ya te esperas lo que va a pasar (es un libro infantil, todos sabemos lo que va a pasar) pobre ingenuo. Yo pensaba lo mismo y este libro ha sido un... ¿a que esperas que pase esto? Pues ala , ahora no pasa. Muy recomendado sobre todo para esos niños que les gustan mucho las aventuras y poco los libros.
MarMartinezRipoll
 01 March 2024
Si un libro "infantil" consigue atraparte, Es que merece la pena y mucho. Y si encima te deja pendiente de que salga el siguiente.... Creo que Juan Gómez Jurado ha conseguido una saga ideal para enganchar a los pequeños a la lectura. Y a los mayores con alma de niño, igual
Videos de Juan Gómez-Jurado (46) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Gómez-Jurado
Grabación en directo de un nuevo programa de Todopoderosos. En esta ocasión Juan Gómez-Jurado, Javier Cansado, Rodrigo Cortés y Arturo González-Campos, coincidiendo con la programación especial de la Semana de la Mujer, han elegido como protagonista a Ágatha Christie. Todopoderosos es el programa de radio que ha revolucionado el mundo del Podcast. El podcast estrella sobre literatura y cine. Un nuevo espacio para una nueva cultura: visita el Espacio Fundación Telefónica en pleno corazón de Madrid, en la calle Fuencarral 3.