ISBN : 8419048674
Editorial: Ediciones B (09/03/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
No te pierdas el 7 volumen de Amanda Black, la serie de Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes que ya ha conquistado a miles de lectores.

"SU FINAL ES TU PRINCIPIO".

Ojalá todo hubiese sucedido de otra manera. No se si me venció el orgullo o el mal humor por mi discusión con Eric y Esme. Lo que sí se es que todo se ha liado. ¡Pero bien!

El director Lennon, el líder de una misteriosa organización secreta, se presentó hace unos... >Voir plus

jenny_fpe
 02 March 2024
7° entrega de Amanda.

Empieza el libro con una gran bronca entre Amanda, Eric y Esme.

En esta ocasión le tocará trabajar sola en una misión, dado que no quiere involucrar a Eric. Tendrá que recuperar un antiguo bastón que tiene la capacidad de ver el futuro y puede resultar peligroso en las manos equivocadas.

¿Podrá resolverlo sin ayuda?
jenny_fpejenny_fpe02 March 2024
Para el trabajo que desempeñamos, necesitamos personas... Digamos, especiales...
Videos de Juan Gómez-Jurado (47) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Gómez-Jurado
Este mes los Todopoderosos, Javier Cansado, Rodrigo Cortés, Juan Gómez-Jurado y Arturo González-Campos, dedican un tercer programa a TARANTINO. Todopoderosos es el programa de radio que ha revolucionado el mundo del Podcast. Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/todopoderosos-tarantino-3/ Un nuevo espacio para una nueva cultura: visita el Espacio Fundación Telefónica en pleno corazón de Madrid, en la calle Fuencarral 3.