Editorial: Ediciones B (10/06/2021)

Calificación promedio : 3.81/5 (sobre 8 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

jenny_fpe
 25 February 2024
2º entrega de Amanda Black leída en 1 dia!!

Amanda ha asumido su legado y continua con su entrenamiento con ayuda de su amigo Eric y Esme.
En este nuevo libro, un antiguo amigo de la familia Black les solicita que les sea devuelvo un amuleto a su familia, que les fue robado y ya no carece de ningún peligro.

Dado que necesitan de toda la ayuda posible y no quieren defraudarle, se lo darán. El problema es que fue regalado por la abuela de Amanda y deberán recuperarlo sin que Thom se entere.

Se embarcan en 2 aventuras paralelas, la tia Paula y Thom y en la busqueda del amuleto Eric y Amanda.

Dos misiones que no están fuera de peligro.
MimiSecret
 10 April 2022
Me declaro fan de Amanda! Es como una pequeña superheroína que siempre consigue salirse con la suya. Es fantástica!

Con este tomo, el autor consigue nuevamente atraparnos con la intrigante trama, llena de misterio y aventuras, junto a las ilustraciones en blanco y negro que hacen que sea más llamativa la lectura.

Sigo opinando lo mismo que en el anterior tomo. A pesar de estar dirigida al lector juvenil, creo que es apta para todos los públicos que quieran entretenerse, distraerse, leer algo distinto... sobre todo, recomiendo esta saga o serie a todos aquellos lectores que estén atascados y no sepan qué leer o sufran el "parón lector".
Loreto
 10 January 2023
Si os gustan los libros de aventuras, estilo Lo siete secretos, Los Hollister.... seguro os gusta Amanda Black. Son libros para un público más infantil que juvenil.

Sabiendo esto, me ha parecido entretenido. Una lectura rapidita, se lee en un suspiro.

Videos de Juan Gómez-Jurado (47) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Gómez-Jurado
Este mes los Todopoderosos, Javier Cansado, Rodrigo Cortés, Juan Gómez-Jurado y Arturo González-Campos, dedican un tercer programa a TARANTINO. Todopoderosos es el programa de radio que ha revolucionado el mundo del Podcast. Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/todopoderosos-tarantino-3/ Un nuevo espacio para una nueva cultura: visita el Espacio Fundación Telefónica en pleno corazón de Madrid, en la calle Fuencarral 3.
otros libros clasificados: Infantil y juvenilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas