Crítica de AnaM

AnaM
07 July 2020
Este año fue mi estreno con Juan. Leí Reina roja y Loba negra y ambos me encantaron. Como aún queda bastante para que salga el tercer libro, mientras espero, decidí leer el resto de libros del autor, o al menos este y Cicatriz.

Nuestro protagonista, David Evans, es un neurocirujano muy prestigioso y con una larga trayectoria profesional. Su próxima cirugía será a El Paciente, nada más y nada menos que al mismísimo presidente de los Estados Unidos. Pero su hija Julia ha sido secuestrada y la única opción que tiene para salvarla es que el Paciente fallezca en la mesa de operaciones.

Me gusta bastante este autor. Sus libros son pasapáginas, una vez comienzas no puedes parar de leer. Quizá con esta novela me he desconectado más a la mitad, pero aún así se lee muy muy rápido por la tensión, la adrenalina y el misterio que envuelve la trama. Los personajes me han gustado bastante, sobre todo el misterioso Señor White, personaje al que tenía muchas ganas de conocer y que es absolutamente fascinante.

Tal vez el final me haya dejado un poco fría, esperaba otro cierre de trama más impactante, pero ha sido una gran novela y sin duda no tardaré mucho en leer Cicatriz.