Crítica de danamn95

danamn95
28 May 2020
Este libro no era para nada lo que me esperaba, negativamente hablando.
Para empezar, los personajes no me pareció que estuviesen bien construidos, es más, me daba poca pena ninguno de ellos, incluída la hija de David. La trama no es muy original y si queréis no comeros un spoiler de lo que es prácticamente todo el libro, no leáis la sinopsis bajo ningún concepto.
Sí que es cierto que se lee muy rápido, está muy bien escrito y el principio es bastante adictivo, pero el desarrollo de lo que se plantea en esas primeras páginas, que resulta tan sorprendente, creo que no se llevó de manera adecuada. La trama va perdiendo intensidad, llega a ser cansina y para colmo el final no es un gran giro argumental. Más bien te quedas como: bueno, bien, lo normal... incluso hay preguntas sin resolver.
Es un libro que si te lees el principio y el final y te saltas todo lo de en medio, te enterarás de lo mismo. ¿Lo recomiendo? Por supuesto. Estoy sorprendida porque es un libro con una acogida enorme, que tiene buenísimas reseñas y mi opinión difiere bastante. Es posible que las altísimas expectativas también hayan jugado una mala pasada.