Crítica de FINA

FINA
23 October 2020
Tensión de principio a fin.
Me ha parecido una historia muy bien construida, desde el principio es adictiva, llena de detalles y datos que vamos conociendo poco a poco, juega con nosotros y la intriga esta servida desde el primer momento.
Tiene distintos puntos de vista, esta contada en primera persona por el Doctor Evans desde el corredor de la muerte, desde donde nos hace participes de lo que vivió y como, hay partes en tercera persona, en las que la protagonista es Kate y en menor media partes en las que aparece White.
Los personajes son fuertes y con mucha personalidad, capaces de hacer lo que haga falta, la verdad es que es un tema muy delicado, hasta donde es capaz de llegar el ser humano, es algo que te hace reflexionar.
No ha sido una lectura rápida, tiene tantos detalles y explicaciones que en ocasiones me ponía nerviosa intentando ir más deprisa y avanzar en la trama, pero ha sido todo un descubrimiento y seguro que pronto cojo otro de sus libros.
Tenemos de todo en este thriller, se nota la tensión, la angustia, el miedo de David y Kate, la buena documentación sobre conocimientos médicos, servicio secreto y los lugares en los que transcurre. Hay acción y momentos de infarto.
Aunque mantiene la intriga hasta el final, este fin me ha sorprendido gratamente, me gusta el sentido del humor del autor y como lo resuelve todo.
Lo recomiendo, no cuento más porque creo que merece la pena leerlo y disfrutarlo de principio a fin.
Gracias al autor por ponerlo gratuito en Twitter.