Editorial: Penguin Random House (01/03/2019)

Este librito contiene una ruta tras los pasos de Antonia Scott por algunos lugares y rincones de la ciudad. Hay grandes avenidas llenas de ruido y de gente, iglesias antiguas en barrios castizos, museos famosos que todavía guardan secretos y calles donde aún palpitan los mejores versos del Siglo de Oro. Y, por supuesto, bares donde se sirven las mejores croquetas del mundo.

Juandi4
 04 June 2023
Relato corto que nos sumerge en las calles de la capital española a través de los ojos de su emblemática protagonista, la Reina Roja, durante un día libre.

La guía que el autor nos ofrece de la ciudad está bien construida y resultará especialmente gratificante para aquellos que conocen Madrid a fondo y son capaces de reconocer las calles y zonas por las que nuestra protagonista transita.

Pensaba que iba a hablar un poco más de la historia personal y conocer más detalles de Antonia, pero básicamente se centra en esos rincones madrileños.

Relato de pocas páginas que se lee en cualquier momento.
Videos de Juan Gómez-Jurado (47) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Gómez-Jurado
Este mes los Todopoderosos, Javier Cansado, Rodrigo Cortés, Juan Gómez-Jurado y Arturo González-Campos, dedican un tercer programa a TARANTINO. Todopoderosos es el programa de radio que ha revolucionado el mundo del Podcast. Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/todopoderosos-tarantino-3/ Un nuevo espacio para una nueva cultura: visita el Espacio Fundación Telefónica en pleno corazón de Madrid, en la calle Fuencarral 3.

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés