Crítica de Isanfer

Isanfer
08 October 2020
Entretenido relato del internacional y afamado autor de best sellers con Reina Roja o la reseñada en este blog Loba Negra. En mi balda de pendientes quedan Cicatriz o La leyenda del ladrón para próximas fechas.

En esta ocasión nos lleva a una novela de aventuras, de acción e intriga, de lealtad familiar, de odio y venganza. Desarrollada en la Alemania de comienzos de siglo XX, del denominado periodo de entreguerras, hasta el año 1940 muy bien documentada y ambientada en dicha época, con la masonería como subfondo y el auge del nazismo muy bien reflejado y detallado durante toda la novela.

De estilo ágil y continuos diálogos, giros inesperados, muy fiel al estilo del autor, personajes nada complicados, muy reales por sus sentimientos, sus decisiones o por sus pensamientos. Algunos oscuros como el del padre del protagonista, en definitiva una historia bien guiada, un camino en busca de la verdad.

Con un final algo por debajo en relación al del resto de la novela pero con una parte histórica real que te dejará un poso especial al terminarlo.

Es una novela de fácil lectura y recomendable para devorarla en unas pocas sentadas.
Enlace: https://eltxokodeinaki.blogs..