Editorial: No reconocida (27/10/2011)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 9 calificaciones)
Es 1940. Un barco mercante rescata a un grupo de alemanes que viajan en una embarcación a la deriva. Como muestra de agradecimiento por el amable y decisivo gesto, el capitán recibe un obsequio: un emblema de oro y piedras preciosas. Alrededor de ese emblema gira la historia de Paul, un joven huérfano en el Munich de entreguerras, que quiere descubrir, cueste lo que cueste, la verdad sobre la muerte de su padre. A las dificultades para sobrevivir en un periodo tan o... >Voir plus

Maria3004
 16 enero 2020
Me encanta este autor, en el caso de este libro, el cual leí en una sentada de como me atrapó, lo que mas me gustó fue el contexto histórico en el que transcurre la historia y poder conocer un poco mas sobre un período tan oscuro.
yenyito
 12 noviembre 2019
Libro que me ha tenido enganchado desde la primera pagina. al principio, no entendía muy bien la unión de ciertas partes, pero cuando me di cuenta, no podía parar de leer, hasta que lo acabé y pude juntar todas las piezas del puzzle y entenderlo completamente.
Escrito de una forma muy sencilla, pero muy adictiva.
otros libros clasificados: aventuraVer más