Editorial: No reconocida (27/10/2011)

Calificación promedio : 3.89/5 (sobre 14 calificaciones)
Es 1940. Un barco mercante rescata a un grupo de alemanes que viajan en una embarcación a la deriva. Como muestra de agradecimiento por el amable y decisivo gesto, el capitán recibe un obsequio: un emblema de oro y piedras preciosas. Alrededor de ese emblema gira la historia de Paul, un joven huérfano en el Munich de entreguerras, que quiere descubrir, cueste lo que cueste, la verdad sobre la muerte de su padre. A las dificultades para sobrevivir en un periodo tan o... >Voir plus

lectoraaburrida
 27 mayo 2020
Ay, Juanito... cuánto me entretienes y cuántas cosas aprendo con tus libros, niño.
Me ha dado pena acabarlo ya que era el último que me quedaba por disfrutar de este autor... autor que tantos buenos momentos me ha dado.
Me ha encantado buscar información sobre el susodicho emblema y ver lo bien que se documenta este hombre
yenyito
 12 noviembre 2019
Libro que me ha tenido enganchado desde la primera pagina. al principio, no entendía muy bien la unión de ciertas partes, pero cuando me di cuenta, no podía parar de leer, hasta que lo acabé y pude juntar todas las piezas del puzzle y entenderlo completamente.
Escrito de una forma muy sencilla, pero muy adictiva.
Isanfer
 08 octubre 2020
Entretenido relato del internacional y afamado autor de best sellers con Reina Roja o la reseñada en este blog Loba Negra. En mi balda de pendientes quedan Cicatriz o La leyenda del ladrón para próximas fechas.

En esta ocasión nos lleva a una novela de aventuras, de acción e intriga, de lealtad familiar, de odio y venganza. Desarrollada en la Alemania de comienzos de siglo XX, del denominado periodo de entreguerras, hasta el año 1940 muy bien documentada y ambientada en dicha época, con la masonería como subfondo y el auge del nazismo muy bien reflejado y detallado durante toda la novela.

De estilo ágil y continuos diálogos, giros inesperados, muy fiel al estilo del autor, personajes nada complicados, muy reales por sus sentimientos, sus decisiones o por sus pensamientos. Algunos oscuros como el del padre del protagonista, en definitiva una historia bien guiada, un camino en busca de la verdad.
Con un final algo por debajo en relación al del resto de la novela pero con una parte histórica real que te dejará un poso especial al terminarlo.
Es una novela de fácil lectura y recomendable para devorarla en unas pocas sentadas.
Enlace: https://eltxokodeinaki.blogs..
Maria3004
 16 enero 2020
Me encanta este autor, en el caso de este libro, el cual leí en una sentada de como me atrapó, lo que mas me gustó fue el contexto histórico en el que transcurre la historia y poder conocer un poco mas sobre un período tan oscuro.
Videos de Juan Gómez-Jurado (9) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Gómez-Jurado
NADIE PUEDE ENTERAR EL PASADO PARA SIEMPRE
El plan de Anne parecía perfecto: un verano en la vieja casa familiar de la Ribera Navarra para aclararse las ideas, reencontrarse con los amigos de la infancia y bailar hasta el amanecer en un festival de música.
Pero el destino guarda sorpresas que pueden ser muy peligrosas.
Cuando llega a su tan ansiado refugio, Anne se entera de que han aparecido enterrados unos extraños huesos en el jardín de la casa. Y eso no es todo. Gabriel, subinspector de la policía Foral, entra en escena para investigar los sucesos y reconstruir una trama que resultará cada vez más sorprendente y aterradora.
¿Pueden unos misterios del pasado entrañar una amenaza cada vez más cercana?
La música de los huesos es una novela apasionante y enigmática que convertirá a Nagore Suárez en la nueva reina del thriller.
EL THRILLER ADICTIVO QUE ESTABAS ESPERANDO
Reseñas: «Un consejo: no empieces a leer esta novela por la noche. Una vez empiezas a leer, no podrás dejar de hacerlo.» Juan Gómez-Jurado
«Una joven escritora está detrás de las historias de misterio que enganchan a millones de lectores en internet.» The Huffington Post
«Necesitarás saber cómo termina.» Chloe
«Hacía años que no me enganchaba así a una historia.» Pedro
«Pura tensión.» Cristina
#Lamúsicadeloshuesos #NagoreSuárez
Ficha de «La música de los huesos»: https://www.megustaleer.com/libros/la-msica-de-los-huesos/MES-095702
---- Suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/megustaleer/subscribe/ ---- SIGUE A ARTURO PÉREZ-REVERTE Twitter: https://twitter.com/NagoreSuarez Instagram: https://www.instagram.com/nagoresuarez/ ---- En Me Gusta Leer puedes encontrar el catálogo de todos los sellos de Penguin Random House Grupo Editorial, así como primeros capítulos, entrevistas, portadas y audiolibros.
otros libros clasificados: aventuraVer más