Editorial: Booket (14/10/2015)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
El padre Anthony Fowler, espía del servicio secreto del Vaticano, cumple el encargo de encontrar a un antiguo criminal nazi que ha permanecido oculto durante décadas. Debe recuperar un objeto que años atrás había pertenecido a una familia judía víctima del Holocausto. El hallazgo, no obstante, será el desencadenante de una aventura que le llevará hasta el desierto de Jordania. Junto con un grupo de seleccionados (entre los que se encuentra Andrea Otero, periodista e... >Voir plus

mariacriado
 08 julio 2018
Muy buena novela de aventuras, tramas y bastante acción. Me ha gustado mucho.
En éste libro me he llevado una grata sorpresa, Anthony Fowler , uno de los principales personajes de Espía de Dios, también lo es de ésta.
A pesar de los muchos personajes que hay en ésta novela y al principio desorientarme un poquito, después se sigue bien.
Las páginas pasan volando al menos para mí, porque está lleno de acción y se hace muy ameno.
Un diez para Juan Gómez-Jurado
otros libros clasificados: misterioVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)