Editorial: Booket (14/10/2015)

Calificación promedio : 3.86/5 (sobre 11 calificaciones)
El padre Anthony Fowler, espía del servicio secreto del Vaticano, cumple el encargo de encontrar a un antiguo criminal nazi que ha permanecido oculto durante décadas. Debe recuperar un objeto que años atrás había pertenecido a una familia judía víctima del Holocausto. El hallazgo, no obstante, será el desencadenante de una aventura que le llevará hasta el desierto de Jordania. Junto con un grupo de seleccionados (entre los que se encuentra Andrea Otero, periodista e... >Voir plus

Maria3004
 18 enero 2020
Excelente!! Me encantooooo como todos los libros que leí hasta ahora de este autor!!!
El libro te engancha desde el principio, tiene un ritmo super ágil y así como si nada llegas al final y en mi caso me quedé con ganas de un poquito mas. La investigación y el estudio sobre todos los temas/escenarios/situaciones que aparecen en el libro es evidente y eso se agradece. Y lo repito con cada libro de este autor pero leerlo es como estar viendo una película o una serie.
Juan Gomez Jurado soy tu fan y evidentemente voy a leer todos tus libros pero quiero hacerlo despacio (no me esta saliendo) porque cuando me quede sin libros voy a sufrir!! (si, soy dramática cuando quiero ;)).
Super recomiendo a este autor y sus libros!!!!
MissLibros
 02 noviembre 2020
Aventuras y suspense y sobre todo entretenimiento garantizado. No es el libro que más me gusta de él pero me metió en la historia y lo disfruté como una auténtica aventura.
Una vez más el padre Fowler aparece para acompañar en una investigación financiada por un multimillonario.
Muertes, acción y aventuras.
mariacriado
 08 julio 2018
Muy buena novela de aventuras, tramas y bastante acción. Me ha gustado mucho.
En éste libro me he llevado una grata sorpresa, Anthony Fowler , uno de los principales personajes de Espía de Dios, también lo es de ésta.
A pesar de los muchos personajes que hay en ésta novela y al principio desorientarme un poquito, después se sigue bien.
Las páginas pasan volando al menos para mí, porque está lleno de acción y se hace muy ameno.
Un diez para Juan Gómez-Jurado
Quinta
 20 mayo 2020
Bastante adictivo y con una buena base documental. Ambientación excelente y una trama más que cirrecta.
MissLibrosMissLibros31 octubre 2020
El viejo hizo una mueca y se sirvió el resto del licor. Fowler estudiaba atentamente su lenguaje corporal a cada frase, analizando cómo se quebraba lentamente la resolución del monstruo. Era como un pintor que, tras una docena de pinceladas, da un paso atrás para contemplar cómo la imagen comienza a aparecer en el lienzo, antes de decidir qué color aplicar a continuación.
Videos de Juan Gómez-Jurado (9) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Gómez-Jurado
NADIE PUEDE ENTERAR EL PASADO PARA SIEMPRE
El plan de Anne parecía perfecto: un verano en la vieja casa familiar de la Ribera Navarra para aclararse las ideas, reencontrarse con los amigos de la infancia y bailar hasta el amanecer en un festival de música.
Pero el destino guarda sorpresas que pueden ser muy peligrosas.
Cuando llega a su tan ansiado refugio, Anne se entera de que han aparecido enterrados unos extraños huesos en el jardín de la casa. Y eso no es todo. Gabriel, subinspector de la policía Foral, entra en escena para investigar los sucesos y reconstruir una trama que resultará cada vez más sorprendente y aterradora.
¿Pueden unos misterios del pasado entrañar una amenaza cada vez más cercana?
La música de los huesos es una novela apasionante y enigmática que convertirá a Nagore Suárez en la nueva reina del thriller.
EL THRILLER ADICTIVO QUE ESTABAS ESPERANDO
Reseñas: «Un consejo: no empieces a leer esta novela por la noche. Una vez empiezas a leer, no podrás dejar de hacerlo.» Juan Gómez-Jurado
«Una joven escritora está detrás de las historias de misterio que enganchan a millones de lectores en internet.» The Huffington Post
«Necesitarás saber cómo termina.» Chloe
«Hacía años que no me enganchaba así a una historia.» Pedro
«Pura tensión.» Cristina
#Lamúsicadeloshuesos #NagoreSuárez
Ficha de «La música de los huesos»: https://www.megustaleer.com/libros/la-msica-de-los-huesos/MES-095702
---- Suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/megustaleer/subscribe/ ---- SIGUE A ARTURO PÉREZ-REVERTE Twitter: https://twitter.com/NagoreSuarez Instagram: https://www.instagram.com/nagoresuarez/ ---- En Me Gusta Leer puedes encontrar el catálogo de todos los sellos de Penguin Random House Grupo Editorial, así como primeros capítulos, entrevistas, portadas y audiolibros.
otros libros clasificados: misterioVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro