Editorial: Booket (14/10/2015)

Calificación promedio : 3.81/5 (sobre 48 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Críticas, Reseñas y Opiniones (11) Ver más Añadir una crítica
Sol30
 11 January 2019
Excelente!! Me encantooooo como todos los libros que leí hasta ahora de este autor!!!
El libro te engancha desde el principio, tiene un ritmo super ágil y así como si nada llegas al final y en mi caso me quedé con ganas de un poquito mas. La investigación y el estudio sobre todos los temas/escenarios/situaciones que aparecen en el libro es evidente y eso se agradece. Y lo repito con cada libro de este autor pero leerlo es como estar viendo una película o una serie.
Juan Gomez Jurado soy tu fan y evidentemente voy a leer todos tus libros pero quiero hacerlo despacio (no me esta saliendo) porque cuando me quede sin libros voy a sufrir!! (si, soy dramática cuando quiero ;)).
Super recomiendo a este autor y sus libros!!!!
Nadiaval
 11 May 2020
Este libro ha diferencia de los otros libros que he leído de este escritor empieza con la trama más lenta, no engancha tanto desde el principio.
Es un libro entretenido, cada capítulo está contado por una persona distinta y en un lugar distinto y algunos capítulos cuánta cosas del pasado.
Terroristas, atentados, asesinatos, acción, secretos, mentiras y la búsqueda del objeto más buscado y más famoso de la historia son las cosas que vas a encontrar en este libro.
Capítulos muy cortos y según va avanzando la historia se va poniendo más interesante.
pasiondelalectura
 10 October 2023
Contrato con Dios es un thriller de fondo internacional al estilo de este autor : capítulos cortos y prevalencia de la acción. Fue un éxito internacional.

LA TRAMA: Un millonario estadounidense de origen judío, Raymond Kayn, organiza una expedición en el desierto de Jordania en busca del Arca de la Alianza que contiene las tabletas de la Ley, confiadas a Moisés por Dios. de ahí viene el título del libro Contrato con Dios.

La expedición la constituyen personajes variopintos : mercenarios del mundo entero, el millonario y su secretario particular, arqueólogos, un médico, personal de servicio, un sacerdote estadounidense y una periodista española que debe cubrir el evento.

Hay mucha acción y un buen descriptivo de las condiciones geológicas y climáticas del desierto de Jordania. Algunos capítulos dejan sin aliento. Todos los mejores servicios secretos, de alguna manera , están involucrados en esta aventura trepidante : la CIA, el Mossad, la Santa Alianza Vaticana. En la lucha mortífera los jihadistas tienen un rol.

No pude simpatizar con Andrea Otero, la petulante (y nada de tonta) periodista española, encontré que su personaje era un monigote al estilo de Laura Croft más que un personaje de carne y hueso. Tampoco entendí por qué el Padre Fowler estaba obligado de protegerla, quizás la lectura del primer tomo Espía de Dios, era necesaria para una mejor comprensión.

Una lectura entretenida, adictiva por momentos, que me recordó Soy Pilgrim (2013) de Terry Hayes: súper espías, Medio Oriente, acción a granel, actualidad.
Enlace: https://pasiondelalectura.wo..
Maria3004
 18 January 2020
Super recomiendo a este autor y sus libros!!!!
MissLibros
 02 November 2020
Aventuras y suspense y sobre todo entretenimiento garantizado. No es el libro que más me gusta de él pero me metió en la historia y lo disfruté como una auténtica aventura.
Una vez más el padre Fowler aparece para acompañar en una investigación financiada por un multimillonario.
Muertes, acción y aventuras.
MissLibrosMissLibros31 October 2020
El viejo hizo una mueca y se sirvió el resto del licor. Fowler estudiaba atentamente su lenguaje corporal a cada frase, analizando cómo se quebraba lentamente la resolución del monstruo. Era como un pintor que, tras una docena de pinceladas, da un paso atrás para contemplar cómo la imagen comienza a aparecer en el lienzo, antes de decidir qué color aplicar a continuación.