Editorial: Debolsillo (07/01/2011)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
La periodista Andrea Otero ha echado a perder su prometedora carrera al publicar un artículo contra el mayor anunciante de su periódico. Cuando la contacta un grupo de arqueólogos para cubrir su expedición a Jordania, no duda ni un instante: será una exclusiva sensacional. La «Expedición Moisés» está financiada por un misterioso multimillonario, Raymond Kayn, y sus fines son tan oscuros que en la penumbra acechan terroristas islámicos, los servicios secretos israelí... >Voir plus

Sol30
 11 enero 2019
Excelente!! Me encantooooo como todos los libros que leí hasta ahora de este autor!!!
El libro te engancha desde el principio, tiene un ritmo super ágil y así como si nada llegas al final y en mi caso me quedé con ganas de un poquito mas. La investigación y el estudio sobre todos los temas/escenarios/situaciones que aparecen en el libro es evidente y eso se agradece. Y lo repito con cada libro de este autor pero leerlo es como estar viendo una película o una serie.
Juan Gomez Jurado soy tu fan y evidentemente voy a leer todos tus libros pero quiero hacerlo despacio (no me esta saliendo) porque cuando me quede sin libros voy a sufrir!! (si, soy dramática cuando quiero ;)).
Super recomiendo a este autor y sus libros!!!!
otros libros clasificados: novelaVer más