Editorial: Debolsillo (07/01/2011)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 6 calificaciones)
El padre Anthony Fowler, espía del servicio secreto del Vaticano, cumple el encargo de encontrar a un antiguo criminal nazi que ha permanecido oculto durante décadas. Debe recuperar un objeto que años atrás había pertenecido a una familia judía víctima del Holocausto. El hallazgo, no obstante, será el desencadenante de una aventura que le llevará hasta el desierto de Jordania. Junto con un grupo de seleccionados (entre los que se encuentra Andrea Otero, periodista e... >Voir plus

Sol30
 11 enero 2019
Excelente!! Me encantooooo como todos los libros que leí hasta ahora de este autor!!!
El libro te engancha desde el principio, tiene un ritmo super ágil y así como si nada llegas al final y en mi caso me quedé con ganas de un poquito mas. La investigación y el estudio sobre todos los temas/escenarios/situaciones que aparecen en el libro es evidente y eso se agradece. Y lo repito con cada libro de este autor pero leerlo es como estar viendo una película o una serie.
Juan Gomez Jurado soy tu fan y evidentemente voy a leer todos tus libros pero quiero hacerlo despacio (no me esta saliendo) porque cuando me quede sin libros voy a sufrir!! (si, soy dramática cuando quiero ;)).
Super recomiendo a este autor y sus libros!!!!
Nadiaval
 11 mayo 2020
Este libro ha diferencia de los otros libros que he leído de este escritor empieza con la trama más lenta, no engancha tanto desde el principio.
Es un libro entretenido, cada capítulo está contado por una persona distinta y en un lugar distinto y algunos capítulos cuánta cosas del pasado.
Terroristas, atentados, asesinatos, acción, secretos, mentiras y la búsqueda del objeto más buscado y más famoso de la historia son las cosas que vas a encontrar en este libro.
Capítulos muy cortos y según va avanzando la historia se va poniendo más interesante.
Videos de Juan Gómez-Jurado (9) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Gómez-Jurado
NADIE PUEDE ENTERAR EL PASADO PARA SIEMPRE
El plan de Anne parecía perfecto: un verano en la vieja casa familiar de la Ribera Navarra para aclararse las ideas, reencontrarse con los amigos de la infancia y bailar hasta el amanecer en un festival de música.
Pero el destino guarda sorpresas que pueden ser muy peligrosas.
Cuando llega a su tan ansiado refugio, Anne se entera de que han aparecido enterrados unos extraños huesos en el jardín de la casa. Y eso no es todo. Gabriel, subinspector de la policía Foral, entra en escena para investigar los sucesos y reconstruir una trama que resultará cada vez más sorprendente y aterradora.
¿Pueden unos misterios del pasado entrañar una amenaza cada vez más cercana?
La música de los huesos es una novela apasionante y enigmática que convertirá a Nagore Suárez en la nueva reina del thriller.
EL THRILLER ADICTIVO QUE ESTABAS ESPERANDO
Reseñas: «Un consejo: no empieces a leer esta novela por la noche. Una vez empiezas a leer, no podrás dejar de hacerlo.» Juan Gómez-Jurado
«Una joven escritora está detrás de las historias de misterio que enganchan a millones de lectores en internet.» The Huffington Post
«Necesitarás saber cómo termina.» Chloe
«Hacía años que no me enganchaba así a una historia.» Pedro
«Pura tensión.» Cristina
#Lamúsicadeloshuesos #NagoreSuárez
Ficha de «La música de los huesos»: https://www.megustaleer.com/libros/la-msica-de-los-huesos/MES-095702
---- Suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/megustaleer/subscribe/ ---- SIGUE A ARTURO PÉREZ-REVERTE Twitter: https://twitter.com/NagoreSuarez Instagram: https://www.instagram.com/nagoresuarez/ ---- En Me Gusta Leer puedes encontrar el catálogo de todos los sellos de Penguin Random House Grupo Editorial, así como primeros capítulos, entrevistas, portadas y audiolibros.
otros libros clasificados: novelaVer más