Las mejores frases de Cicatriz (52)

Geloblanco
Geloblanco 26 October 2022
El primer lugar en la lista de mis miedos, la medalla de oro, el número uno en los grandes éxitos que me mantienen en vela por la noche: el temor a morir solo sin haber sentido nunca el amor verdadero, la certeza de que la vida ha merecido la pena por que hubo alguien a mi lado para quien yo era lo más importante
Leo_Parda
Leo_Parda 03 November 2022
lo desconocido siempre sera atrayente
Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 21 February 2023
El hombre es un animal que configura su identidad a base de leyendas.
Diem 29 December 2023
Los ojos son algo de otra dimensión.
Si tengo que asignarles un color, diré el verde. Si tengo que asignarles una característica, diré intensos. Pero no hay manera de describir la fuerza de esa mirada, la tristeza serena que transmiten.
Desubicada85
Desubicada85 27 June 2022
Dicen que el sargento instructor Kosogovski murió en aquel kishlak en las montañas de Kumar, que lo que el equipo de rescate devolvió aquella noche a la base fue solo una cáscara vacía, una máquina de matar sin alma ni conciencia.
Diem 03 January 2024
La incertidumbre es un camino circular, plagado de incógnitas sin fondo en las que precipitarse.
Diem 01 January 2024
El hombre es un animal que configura su identidad a base de leyendas.
FINA
FINA 15 April 2021
Qué soberana gilipollez resultan las citas grandilocuentes en los momentos reales. Qué inconvenientes, y qué vacías.
Cristi2510
Cristi2510 23 April 2023
Necesito el alivio de la certeza, aunque esta suponga malas noticias.
dga
dga 13 August 2022
No reacciono demasiado bien a la presión ni a las interacciones sociales, ni siquiera a estar cerca de otras personas. Me gusta la soledad. Una vez fui a una psicóloga para hablarle de la ansiedad, los sudores fríos, las náuseas y los mareos que sufría en presencia de otros, y ella me dijo que yo solo creía que prefería estar solo porque nunca había dejado de estarlo. Que mi pretendida preferencia por el aislamiento era una racionalización.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro