Editorial: Ediciones B (04/10/2017)

Calificación promedio : 3.53/5 (sobre 17 calificaciones)
Una historia de amor y algunas mentiras. Una enigmática cicatriz en la mejilla. ¿Conoces la verdad sobre la persona con la que duermes? La mejor novela del autor español de thriller más leído en todo el mundo, aclamada antes de su publicación. Simon Sax podría ser un tipo afortunado. Es joven, listo y está punto de convertirse en multimillonario si vende su gran invento -un asombroso algoritmo- a una multinacional. Y, sin embargo, se siente solo. Su éxito contr... >Voir plus

unmontondeletras2020
 15 abril 2020
Impresionante thriller que te tendrá en vilo desde el comienzo hasta el final.Si bien los personajes son un tanto "estereotipados" la historia tiene un ritmo trepidante que te hará leerte el libro sin darte cuenta.
Un informático en busca del amor y compañía se verá envuelto en el asesinato de su mejor amigo con la mafia rusa de por medio.Venganza, amor, intriga, una novela espectacular muy recomendable.
angelotty69
 13 octubre 2020
Otro gran libro de Juan Gómez Jurado, un thriller intenso, satisfactorio y lleno de emociones. Sin duda sabe como atraparnos a través de las diferentes épocas baja para desarrollar unos personajes fantásticos que no a tendrán en vilo toda la novela, una obra muy recomendada sin duda.
unmontondeletras2020unmontondeletras202013 abril 2020
En mi pais hay un refrán que dice:" Si quieres hacer reir a Dios, dile que tienes planes".
Videos de Juan Gómez-Jurado (14) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Gómez-Jurado
Rodrigo Cortés, Javier Cansado, Juan Gómez-Jurado y Arturo González-Campos estaban deseando dedicarle a Alfred Hitchcock el programa que se merece. Y cuando decimos “el programa” sabemos que Don Alfredo tendrá más de uno. ¡Reserva habitación en el Motel Bates y no te lo pierdas!
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/todopoderosos-hitchcock/
otros libros clasificados: novela negraVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro