Crítica de carmenandresreyes

carmenandresreyes
20 July 2020
Juan Gómez-Jurado es periodista y escritor. Autor de los best-seller "Reina Roja" y "Loba Negra", actualmente es el rey indiscutible del thriller en nuestro país.
En "Cicatriz" conocemos a Simon, un informático con una carencia absoluta de habilidades sociales, que junto a su socio y mejor amigo Tom trata de vender una aplicación revolucionaria a Infinity, uno de los grandes gigantes digitales. Tratará de mitigar su profunda soledad buscando el amor en una página web de contactos donde conocerá a Irina, que dejará su país para estar junto a él. Un inesperado acontecimiento dará un giro de 180° grados a esta historia en la que nada es lo que parece. O quizá sí. de nuevo @juangomezjurado ha conseguido quitarme el sueño (literalmente) y mantenerme enganchada de principio a fin. Es cierto que me hubiera gustado leer algo más sobre el desenlace de la historia, que aunque queda cerrada deja algunos interrogantes. El final de un thriller es siempre complejo y más cuando es tan bueno como para no dejarte soltar el libro. Es una gran historia conectada con "Loba Negra". Y hasta aquí puedo leer.