Crítica de Lilibyth

Lilibyth
29 August 2022
Empecé esta novela con grandes expectativas ya que su autor me había atrapado con Espía de Dios, una novela que leí hace unos meses y que fue la puerta a su descubrimiento por mi parte.

Lo primero que me encuentro al empezar el libro es "el cebo" como yo lo llamo. Una página, solo una, donde te quedas con ganas de saber más sobre la historia.

A partir de ahí la historia está dividida en partes, dónde va narrando los tres errores que el protagonista cree que cometió.

La primera parte o "primer error" se me hizo muy lenta pero aún así algo me decía que siguiera leyendo. Hubo un momento en la novela en la que me encontraba perdida, no entendía bien la conexión entre todo lo que estaba sucediendo y los motivos de Irina para hacer lo que yo creía que había hecho, muy bien inducida por el propio autor. Pero conforme iba avanzando en la lectura iba viendo la luz al final del túnel e iba comprendiendo e hilando todo.

Como resultado ha dado una novela que me ha encantado, que me ha ido enganchando muy poco a poco pero cada vez con mayor intensidad. El autor ha sabido hacerme ir por el camino que el quería para, finalmente, dar un golpe de efecto.