Editorial: Destino (26/09/2017)

No leas este libro. Podri?a pasarte que terminases en una nave espacial varada cerca de Gani?medes, asediado por una flota de zarkianos que amenazan con destruir la Tierra.
Podri?as descubrir que tu? y tus amigos, los ma?s pringados de MADRE, la nave escuela de pilotos de la Confederacio?n, sois los u?nicos que pode?is ayudar en la defensa del planeta. Podri?as averiguar cua?l es el verdadero motivo por el que esta?s a bordo de la nave, que no es el que tu? t... >Voir plus

moira-13
 03 octubre 2018
Alex Colt. La batalla de ganimedes- Juan Gomez Jurado
Sinopsis: NO LEAS ESTE LIBRO
Podría pasarte que terminases en una nave espacial varada cerca de Ganímedes, asediado por una flota de zarkianos que amenazan con destruir la Tierra.
Podrías descubrir que túy tus amigos, los más pringados de MADRE, la nave escuela de pilotos de la Confederación, sois los únicos que podéis ayudar en la defensa del planeta. Podrías averiguar cuál es el verdadero motivo por el que estás a bordo de la nave, que no es el que túte imaginas.
No leas este libro, sobre todo, si no quieres reír, vivir una aventura emocionante junto a tus amigos, o te muerdes las uñas ante los finales impactantes. Y recuerda que todo lo que se cuenta aquíes verdad, TODO. Asíque déjalo de nuevo en la estantería, porque corres peligro de convertirte en un héroe sobre cuyos hombros recae el destino de Madre y de toda la humanidad.
Opinión: Segunda entrega de la saga infantil y juvenil que narra las aventuras de Alex Colt. Ah, muy bien. ¿ Y este tal Alex quien es?
Pues ni mas ni menos que el primer Zero (raza "inferior" galacticamente hablando) en pisar Madre (la escuela de cadetes mas prestigiosa del universo, encargada de adiestrar a los cadetes que destruiran la amenaza del Zark)
En esta entrega la tierra se enfrenta a una amenaza y estara en manos de Alex, sus amigos y todos los demas cadetes y profesores de madre decidir si protegerla y enfrentarse a una muerte segura o huir para salvarse abandonandola a su suerte.
Para saber qque pasara tendras que leer el libro. Espero lo disfrutes.
Videos de Juan Gómez-Jurado (13) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Gómez-Jurado
JUAN GÓMEZ-JURADO | LOS DOMINIOS DEL LOBO
El creador de Antonia Scott nos desvela los secretos de su método literario. Nos colamos en la cocina del rey del 'thriller' nacional en conversación con su editora Carmen Romero.
#LaNocheMásNegra #JuanGómezJurado
Hazte con «Reina Roja»: https://bit.ly/3A8kVaq
---- SOBRE JUAN GÓMEZ-JURADO Juan Gómez-Jurado (Madrid, 1977) es periodista y autor de varias novelas de gran éxito, traducidas a cuarenta lenguas. Las novelas sobre el universo de Antonia Scott (El paciente, Cicatriz, Reina Roja, Loba Negra y Rey Blanco, todas publicadas en Ediciones B) se han convertido en el mayor fenómeno de ventas del thriller español y han consagrado a su autor como uno de los máximos exponentes del género a nivel internacional.
Actualmente colabora con varios medios y es cocreador de los podcast Todopoderosos y Aquí hay dragones.
---- SOBRE LA NOCHE MÁS NEGRA Penguin Random House Grupo Editorial celebra La Noche Más Negra, un festival literario virtual con los grandes autores de novela negra y 'thriller'. Benjamin Black, Javier Castillo, Joël Dicker, Juan Gómez-Jurado, María Gómez, Mick Herron, Ibon Martín, Alex Michaelides, Jo Nesbø, Claudia Piñeiro, Pablo Rivero y Mikel Santiago han participado en esta primera edición de una cita imprescindible que surge con vocación de permanencia y que se celebrará anualmente.
En palabras del comisario del evento, el escritor y periodista Antonio Lozano: «En el marco de su entusiasta apuesta por la novela negra y el 'thriller', Penguin Random House Grupo Editorial quiere erigirse en el primer grupo editorial en España en organizar un festival que suponga una celebración de estos géneros y que ayude a reforzar los vínculos entre los autores de la casa y sus miles de lectores, al tiempo que a descubrir nuevas voces.
otros libros clasificados: espacioVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth