Editorial: Destino (26/09/2017)

No leas este libro. Podri?a pasarte que terminases en una nave espacial varada cerca de Gani?medes, asediado por una flota de zarkianos que amenazan con destruir la Tierra.
Podri?as descubrir que tu? y tus amigos, los ma?s pringados de MADRE, la nave escuela de pilotos de la Confederacio?n, sois los u?nicos que pode?is ayudar en la defensa del planeta. Podri?as averiguar cua?l es el verdadero motivo por el que esta?s a bordo de la nave, que no es el que tu? t... >Voir plus

moira-13
 03 October 2018
Alex Colt. La batalla de ganimedes- Juan Gomez Jurado

Sinopsis: NO LEAS ESTE LIBRO
Podría pasarte que terminases en una nave espacial varada cerca de Ganímedes, asediado por una flota de zarkianos que amenazan con destruir la Tierra.

Podrías descubrir que túy tus amigos, los más pringados de MADRE, la nave escuela de pilotos de la Confederación, sois los únicos que podéis ayudar en la defensa del planeta. Podrías averiguar cuál es el verdadero motivo por el que estás a bordo de la nave, que no es el que túte imaginas.

No leas este libro, sobre todo, si no quieres reír, vivir una aventura emocionante junto a tus amigos, o te muerdes las uñas ante los finales impactantes. Y recuerda que todo lo que se cuenta aquíes verdad, TODO. Asíque déjalo de nuevo en la estantería, porque corres peligro de convertirte en un héroe sobre cuyos hombros recae el destino de Madre y de toda la humanidad.

Opinión: Segunda entrega de la saga infantil y juvenil que narra las aventuras de Alex Colt. Ah, muy bien. ¿ Y este tal Alex quien es?
Pues ni mas ni menos que el primer Zero (raza "inferior" galacticamente hablando) en pisar Madre (la escuela de cadetes mas prestigiosa del universo, encargada de adiestrar a los cadetes que destruiran la amenaza del Zark)
En esta entrega la tierra se enfrenta a una amenaza y estara en manos de Alex, sus amigos y todos los demas cadetes y profesores de madre decidir si protegerla y enfrentarse a una muerte segura o huir para salvarse abandonandola a su suerte.
Para saber qque pasara tendras que leer el libro. Espero lo disfrutes.
MarMartinezRipoll
 01 March 2024
Y de nuevo me engancho a una historia bien contada tanto para niños como para aquellos adultos que tenemos a ese niño escondido, que disfruta de una lectura ágil y atrayente. Si además lleva una ilustraciones tan fantásticas que te permite "montarte la pelicula" en tu cabeza, que más se puede pedir. Deseando que llegue la tercera entrega
Videos de Juan Gómez-Jurado (47) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Gómez-Jurado
Este mes los Todopoderosos, Javier Cansado, Rodrigo Cortés, Juan Gómez-Jurado y Arturo González-Campos, dedican un tercer programa a TARANTINO. Todopoderosos es el programa de radio que ha revolucionado el mundo del Podcast. Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/todopoderosos-tarantino-3/ Un nuevo espacio para una nueva cultura: visita el Espacio Fundación Telefónica en pleno corazón de Madrid, en la calle Fuencarral 3.
otros libros clasificados: espacioVer más

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro