Editorial: Destino (26/09/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
No leas este libro. Podri?a pasarte que terminases en una nave espacial varada cerca de Gani?medes, asediado por una flota de zarkianos que amenazan con destruir la Tierra.
Podri?as descubrir que tu? y tus amigos, los ma?s pringados de MADRE, la nave escuela de pilotos de la Confederacio?n, sois los u?nicos que pode?is ayudar en la defensa del planeta. Podri?as averiguar cua?l es el verdadero motivo por el que esta?s a bordo de la nave, que no es el que tu? t... >Voir plus

moira-13
 03 October 2018
Alex Colt. La batalla de ganimedes- Juan Gomez Jurado
Sinopsis: NO LEAS ESTE LIBRO
Podría pasarte que terminases en una nave espacial varada cerca de Ganímedes, asediado por una flota de zarkianos que amenazan con destruir la Tierra.
Podrías descubrir que túy tus amigos, los más pringados de MADRE, la nave escuela de pilotos de la Confederación, sois los únicos que podéis ayudar en la defensa del planeta. Podrías averiguar cuál es el verdadero motivo por el que estás a bordo de la nave, que no es el que túte imaginas.
No leas este libro, sobre todo, si no quieres reír, vivir una aventura emocionante junto a tus amigos, o te muerdes las uñas ante los finales impactantes. Y recuerda que todo lo que se cuenta aquíes verdad, TODO. Asíque déjalo de nuevo en la estantería, porque corres peligro de convertirte en un héroe sobre cuyos hombros recae el destino de Madre y de toda la humanidad.
Opinión: Segunda entrega de la saga infantil y juvenil que narra las aventuras de Alex Colt. Ah, muy bien. ¿ Y este tal Alex quien es?
Pues ni mas ni menos que el primer Zero (raza "inferior" galacticamente hablando) en pisar Madre (la escuela de cadetes mas prestigiosa del universo, encargada de adiestrar a los cadetes que destruiran la amenaza del Zark)
En esta entrega la tierra se enfrenta a una amenaza y estara en manos de Alex, sus amigos y todos los demas cadetes y profesores de madre decidir si protegerla y enfrentarse a una muerte segura o huir para salvarse abandonandola a su suerte.
Para saber qque pasara tendras que leer el libro. Espero lo disfrutes.
Videos de Juan Gómez-Jurado (16) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Gómez-Jurado
No te pierdas ningún libro de la serie más adictiva. Amanda Black ya ha cautivado a más de 200.000 lectores. ¿Todavía no los has descubierto? El thriller infantil de Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes que no podrás parar de leer.
#Amanda Black #JuanGomezJurado #BarbaraMontes
Todos los libros de la serie: https://www.penguinlibros.com/es/content/380-libros-de-amanda-black
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/
---- SOBRE JUAN GÓMEZ-JURADO Y BÁRBARA MONTES Juan Gómez-Jurado (Madrid, 1977) es periodista y autor de varias novelas de gran éxito, traducidas a cuarenta lenguas. Las novelas sobre el universo de Antonia Scott (El paciente, Cicatriz, Reina Roja, Loba Negra y Rey Blanco, todas ellas publicadas en Ediciones B) se han convertido en el mayor fenómeno de ventas del thriller español y han consagrado a su autor como uno de los máximos exponentes del género a nivel internacional. Actualmente colabora con varios medios y es cocreador de los podcast Todopoderosos y Aquí hay dragones.
Bárbara Montes es licenciada en Psicología y diplomada en Turismo. Trabajó como responsable de marketing y comunicación hasta que decidió dar el salto a la psicología, especializándose en niños y adolescentes. Ha publicado cuatro novelas infantiles (serie Rexcatadores, B de Block)y Julia está bien es su primera novela dirigida a un público adulto. En la actualidad vive en Madrid.
---- SIGUE A LOS AUTORES Instagram: https://www.instagram.com/juangomezjurado/ Instagram: https://www.instagram.com/babsimon22/ Twitter: https://twitter.com/juangomezjurado?lang=ca Twitter: https://twitter.com/babsimon
otros libros clasificados: espacioVer más

Superhéroes y superheroínas del cómic

Eterno enamorado de Lois Lane, viene de Krypton.

Superman
Batman
Iron Man

Thèmes : comic para adultos , cómicCrear un test sobre este libro