Editorial: Destino (26/09/2017)

No leas este libro. Podri?a pasarte que terminases en una nave espacial varada cerca de Gani?medes, asediado por una flota de zarkianos que amenazan con destruir la Tierra.
Podri?as descubrir que tu? y tus amigos, los ma?s pringados de MADRE, la nave escuela de pilotos de la Confederacio?n, sois los u?nicos que pode?is ayudar en la defensa del planeta. Podri?as averiguar cua?l es el verdadero motivo por el que esta?s a bordo de la nave, que no es el que tu? t... >Voir plus

moira-13
 03 octubre 2018
Alex Colt. La batalla de ganimedes- Juan Gomez Jurado
Sinopsis: NO LEAS ESTE LIBRO
Podría pasarte que terminases en una nave espacial varada cerca de Ganímedes, asediado por una flota de zarkianos que amenazan con destruir la Tierra.
Podrías descubrir que túy tus amigos, los más pringados de MADRE, la nave escuela de pilotos de la Confederación, sois los únicos que podéis ayudar en la defensa del planeta. Podrías averiguar cuál es el verdadero motivo por el que estás a bordo de la nave, que no es el que túte imaginas.
No leas este libro, sobre todo, si no quieres reír, vivir una aventura emocionante junto a tus amigos, o te muerdes las uñas ante los finales impactantes. Y recuerda que todo lo que se cuenta aquíes verdad, TODO. Asíque déjalo de nuevo en la estantería, porque corres peligro de convertirte en un héroe sobre cuyos hombros recae el destino de Madre y de toda la humanidad.
Opinión: Segunda entrega de la saga infantil y juvenil que narra las aventuras de Alex Colt. Ah, muy bien. ¿ Y este tal Alex quien es?
Pues ni mas ni menos que el primer Zero (raza "inferior" galacticamente hablando) en pisar Madre (la escuela de cadetes mas prestigiosa del universo, encargada de adiestrar a los cadetes que destruiran la amenaza del Zark)
En esta entrega la tierra se enfrenta a una amenaza y estara en manos de Alex, sus amigos y todos los demas cadetes y profesores de madre decidir si protegerla y enfrentarse a una muerte segura o huir para salvarse abandonandola a su suerte.
Para saber qque pasara tendras que leer el libro. Espero lo disfrutes.
Videos de Juan Gómez-Jurado (9) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Gómez-Jurado
NADIE PUEDE ENTERAR EL PASADO PARA SIEMPRE
El plan de Anne parecía perfecto: un verano en la vieja casa familiar de la Ribera Navarra para aclararse las ideas, reencontrarse con los amigos de la infancia y bailar hasta el amanecer en un festival de música.
Pero el destino guarda sorpresas que pueden ser muy peligrosas.
Cuando llega a su tan ansiado refugio, Anne se entera de que han aparecido enterrados unos extraños huesos en el jardín de la casa. Y eso no es todo. Gabriel, subinspector de la policía Foral, entra en escena para investigar los sucesos y reconstruir una trama que resultará cada vez más sorprendente y aterradora.
¿Pueden unos misterios del pasado entrañar una amenaza cada vez más cercana?
La música de los huesos es una novela apasionante y enigmática que convertirá a Nagore Suárez en la nueva reina del thriller.
EL THRILLER ADICTIVO QUE ESTABAS ESPERANDO
Reseñas: «Un consejo: no empieces a leer esta novela por la noche. Una vez empiezas a leer, no podrás dejar de hacerlo.» Juan Gómez-Jurado
«Una joven escritora está detrás de las historias de misterio que enganchan a millones de lectores en internet.» The Huffington Post
«Necesitarás saber cómo termina.» Chloe
«Hacía años que no me enganchaba así a una historia.» Pedro
«Pura tensión.» Cristina
#Lamúsicadeloshuesos #NagoreSuárez
Ficha de «La música de los huesos»: https://www.megustaleer.com/libros/la-msica-de-los-huesos/MES-095702
---- Suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/megustaleer/subscribe/ ---- SIGUE A ARTURO PÉREZ-REVERTE Twitter: https://twitter.com/NagoreSuarez Instagram: https://www.instagram.com/nagoresuarez/ ---- En Me Gusta Leer puedes encontrar el catálogo de todos los sellos de Penguin Random House Grupo Editorial, así como primeros capítulos, entrevistas, portadas y audiolibros.
otros libros clasificados: espacioVer más

¿Cuánto sabes de literatura española?

¿En qué año nació Benito Pérez Galdós?

1750
1909