Editorial: Huerga y Fierro Editores (20/02/2010)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

ColibriAmistoso
 19 enero 2020
Descubrí este libro en un grupo de Facebook hace tiempo y llegue a una pagina donde conseguí hablar con el autor Fernando Gómez y le comenté que me hacía mucha ilusión poder leer su libro ya que yo vivo en Cartagena y me gusta la temática de terror y vampiros, además ya había oído por encima la Leyenda del Vampiro de Cartagena, por lo que estaba aún mas interesada en leerlo. al tiempo me llegó a mi casa el libro dedicado por el autor para que pudiera leerlo y me encantó el detalle de la dedicatoria ya que no lo esperaba.

Cómo se puede leer en la sinópsis llegó un ataúd a Cartagena, no tiene remitente y parece no tener destinatario, van apareciendo distintos dueños y el ataúd es enviado a La Coruña y cada noche en los sitios que descansaba el ataúd, al día siguiente se encontraban varias víctimas desangradas, por lo que un cura dijo que en el ataúd tenia que haber un vampiro. Una vez que llegó a La Coruña nadie reclamó el ataúd, por lo que fue nuevamente enviado a Cartagena. Donde apareció un serbio que reclamó el ataúd, pero enterraron en ataúd en un cementerio de cartagena en una lápida sin nombre , con solamente el dibujo de un murciélago, y nunca se volvió a saber del serbio.

La verdad que me gusto muchísimo el libro y lo he leído ya unas 3-4 veces , lo recomiendo , ya que es un libro cortito pero muy rápido de leer ya que te engancha enseguida.
Enlace: https://losviajesdecolibris...

Otros libros de Fernando Gómez Hernández (1)Ver más

Grandes títulos de la novela histórica

Memorias de una...

peregrina
madre
geisha

Thèmes : novela históricaCrear un test sobre este libro