Crítica de lecturasyotrasideas

lecturasyotrasideas
12 July 2020
Francesc nos narra la vida de tres brujas (abuela, madre e hija) vinculando su historia con la del pueblo de Monkton. Desde hace muchos años, han vivido en el páramo de Ballentree protegiendo su magia. Un día, reciben un paquete sin remite y junto a la extraña visión de Ofelia al llegar Hannibal Proctor, un hombre de negocios empeñado en hacerse con el Páramo, saben que pronto morirán.

Tras esto, las tres brujas conocidas como las Hilanderas tendrán que llamar a la mayor cantidad posible de brujas para que les ayuden a proteger su territorio. Además, tendrán como aliado a Aaron, la pareja de Pandora. Todos ellos tendrán que hacer frente a Hannibal y a su tía, una vieja, aunque no deseada, conocida.

A pesar de no ser una novela profunda me ha encantado 😍 Es sencilla de leer, entretenida, con mucho diálogo y la trama todavía puede dar mucho de sí. Estoy segura de que en las siguientes entregas se nos resolverán esas dudas que no nos quedaron claras, como los familiares, y podremos conocer más a los personajes y sus historias. También me ha encantado ese ambiente de cuento de brujas, frío con la venganza, calor con el amor juvenil y con un deje oscuro que me he imaginado a la perfección.