Crítica de mylittlebookshelf

mylittlebookshelf
19 July 2021
Una pareja feliz nos cuenta a través de anécdotas la trayectoria de una pareja ¿Feliz? En la lectura nos van a acompañar figuras como la bella durmiente, Kafka o Dante y recorreremos con ellos Nueva York, Costa Rica, Los Ángeles y Japón.

En esta historia vamos a ver cómo entran en juego en mayor o menor medida las drogas, el sexo y la salud mental y cómo estas circunstancias afectan a las relaciones con otras personas y con nosotros mismos.

Antes de empezar a leer este libro pensaba que iba a enfrentarme a la vida de una pareja al uso, con vidas comunes que se enfrentan al desgaste de su vida en pareja. En cambio, lo que a mí me ha llegado es una relación muy tóxica, con un maltrato psicológico a mí parecer bastante importante y que me ha dejado totalmente fría.

La protagonista, de la que no conocemos el nombre me ha resultado muy contradictoria, no he empatizado nada con ella y el protagonista masculino es un egoísta insoportable.

El libro, por otro lado, está muy bien escrito aunque reconozco que no es mi tipo de lectura favorita, por lo general me ha dejado bastante fría