Crítica de Pinguinalectora

Pinguinalectora
16 July 2021
✍Lo cierto es que no sabía muy bien que podía encontrarme en este libro y realmente a medida que iba leyendo seguía igual de perdida, pero llegó el punto donde todas las piezas encajaron y todo empezó a tener sentido, como la vida misma la autora nos narra la historia de una pareja feliz, o no, con vivencias reales y dando pinceladas de otros autores que ya nos mencionan en la sinopsis y ella deja claro en cada comienzo de capítulo, algo que para mi le daba un puntito a su favor, por ser algo diferente y a su vez necesario para que la trama encajase de esa forma en la que poco a poco vas entendiendo todo.

📗💓 Mar nos narra una historia de amor, tóxica, con amor, con maldad, con realidad, con momentos preciosos, otros momentos de estar en las nubes y no precisamente por el sentimiento del amor… Una historia con mil momentos que me engancharon por completo en diferentes partes del mundo, donde el amor ya sea bonito o menos bonito estaba ahí palpitando. Mar tiene una pluma que te teletransporta a sentimientos que jamás pensabas sentir.

🔝 A mi este libro me gustó mucho, me enganche de forma fácil a la autora, pese sentirme perdida al principio y no podría no recomendarlo, pero no es un libro para todos los gustos, porque hay que entender ciertos momentos, ciertas personalidades y mentes… Creo que es de esos libros que no cualquiera podría valorar y simplemente verían “una historia llena de amor tóxico” y realmente tiene mucho más, porque el amor existe, pero lo que es amor de verdad es tenerlo por una/o misma/o. (Y no cuento más por los spoilers)