Editorial: Independently published (16/06/2022)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
En 1975 la Guardia Civil halla en las Ramblas de Barcelona el cuerpo sin vida de una extraña guerrillera de nombre Laia. No hay dudas de que es un homicidio pero llama la atención la radiación que hay en ella, su extraña armadura y que tiene los tímpanos del oído destrozados.

Finalmente el caso queda sin resolverse y sin más identificación de la víctima que su nombre. Pero el inspector Toni Ribó, ahora en los Mossos d’Esquadra, lo reabre cuando en 198... >Voir plus

olgasololibros
 15 December 2022
Éste es un thriller de ciencia ficción, que te engancha e intriga.
La historia empieza en 1975 cuando la Guardia Civil encuentra un cuerpo sin vida de una extraña guerrillera. Igual pasa en 1985. Una tercera víctima aparece en 1992. El inspector Ribó no espera una investigación que le exigirá abrir su mente para poder entender la dimensión de un caso que no solo abarca tres décadas. ¿Cual es el misterio que se oculta tras estos asesinatos?
Los capítulos son cortos, dotando a la narración con un ritmo rápido. Con algún que otro giro inesperado. Da saltos entre presente y pasado. El libro dispone de un buen archivo fotográfico, aunque algunas de las fotos me han sacado de contexto al no ser totalmente fieles a la narración. La trama está bien hilada.
Es una obra que te hace pensar sobre la humanidad y sobre la moral de ésta. En ella encontramos corrupción, poder, complots, guerra, apocalipsis.
olgasololibrosolgasololibros07 December 2022
¿Cómo es posible que el ser humano cometa el mismo error tantas veces?
perdentrelibrosperdentrelibros08 January 2023
Un inspector de policía no puede permitirse el lujo de no creer en las casualidades o en las coincidencias.
perdentrelibrosperdentrelibros22 January 2023
Comprendí que nunca habría un mundo mejor sin derramamiento de sangre