Rebeca Luciani (Otro)
ISBN : 841402520X
Editorial: Editorial Edelvives (01/03/2020)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Tontoelquenolea
 31 May 2020
Me gusta que los libros para niños sean didácticos además de entretenidos, y este cumple con creces ambos requisitos.
Conocí esta colección de casualidad a través de un sorteo y ¡la verdad es que ha sido todo un descubrimiento! Se trata de una recopilación de mitos clásicos para niños (Atenea, Hércules...) muy bellamente ilustrada y contada de una forma sencilla y directa que los niños pueden entender a la perfección, y además cuenta con unos anexos al final que complementan y enriquecen la lectura.
Creo que es una bonita forma de acercar la mitología a los niños y hacer que se interesen por ella, además de servir de puente para enseñarles ciertos valores, como la igualdad en el caso de este volumen, en el que no solo aprenden quienes fueron las amazonas y de donde viene su leyenda, sino que queda patente en el transcurso de la lectura que los hombres y las mujeres pueden llevar a cabo las mismas actividades y que pueden ser igual de fuertes y valientes.
Sin duda este no va a ser el único volumen de esta colección que forme parte de mi biblioteca, ¡me parece una maravilla! Estoy segura de que si hubiera tenido libros así en mi infancia me hubiera interesado mucho más por la mitología.
Enlace: https://www.instagram.com/to..

Lectores (1) Ver más