ISBN : 841750544X
Editorial: Caligrama (01/07/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
En su mente no hay descanso. María, una dependienta de 40 años que ansía encontrar el amor, convierte al teléfono móvil en su mejor aliado. Poco a poco, sin apenas darse cuenta, va sumergiéndose en diferentes redes que la atrapan sin remedio hasta convertirla en una absoluta dependiente de la aprobación masculina. Su necesidad de aceptación, el miedo a la soledad, la intensidad de sus emociones, su endeble autoestima y una mente obsesiva la obligarán a transita... >Voir plus

gemmadiiaz
 29 January 2019
Hace poco tuve la suerte de conocer a la escritora; le preguntaron que como describiría el libro, a lo que ella contestó que estresa y engancha, no puede llevar más razón.
La protagonista estresa porque es muy pava a veces, demasiado confiada con todo el mundo.
Engancha porque no puedes dejar a medio la historia, necesitas saber que pasa con cada hombre con los que habla.
Es una lectura rápida pese a tener más de 500 páginas, me ha gustado mucho puesto que el tema del que trata es un tema muy de actualidad, que usamos las redes sociales a veces sin saber bien quién puede estar al otro lado.
Hace una crítica muy buena hacia la soledad y como está visto estar solo/a en el s.XXI.
El final... la autora nos deja con ganas de más, de saber que ocurre, porque en las últimas páginas nos da un giro de 180 grados que me ha dejado loca!
Esperando la segunda parte.
Para mi gusto el único fallo es que los capítulos son muy largos, y supongo que por tema imprenta hay algunos fallos.
Carmen
 17 September 2023
María es una dependienta de 40 años, que quiere encontrar el amor y el móvil se convierte en su aliado. Poco a poco se va sumerguiendo en diferentes redes que la van a atrapar sin remedio y se convertira en una dependencia de la aprobacion del genero masculino. No quiere estar sola, su poca o casi nula autoestima y muy obsesiva con los halagos de los hombres, pondran su vida en peligro.
Me ha gustado mucho pues describe la realidad de muchas personas que se han visto atrapadas en estas redes y como la dependencia emocional y el miedo a la soledad les hace caer en las paginas de contactos o similares.
No es oro todo lo que reluce y muchos mienten para cautivar.
A mi parecer, las redes sociales nos han hecho menos humanos y se dice de todo, tanto en el amor o en las opiniones, pues no sabemos quien está al otro lado.

Jejo
 20 October 2020
A mi me gustaría contactar con la autora. Creo que su experiencia con Grupo Tierra y "Jimena" no dista de la mía.
Favor de contactar con lilihop20s@yahoo.com.mx