Crítica de Perdida_en_mis_libros

Perdida_en_mis_libros
12 October 2019
Eva Valverde no es una vulgar ratera, o por lo menos eso es lo que ella piensa.
Roba, sí, pero con estilo. Viste las mejores marcas y se codea con la alta sociedad de Barcelona.
Ella no roba por necesidad, lo hace para seguir manteniendo su alto tren de vida.
Aunque la vida le ha puesto una prueba muy dura, Eva no se rinde. Es una mujer fuerte y con muchos recursos y ella sola, sin la ayuda de nadie, se está haciendo de oro.
Hasta que un día, un desgraciado incidente hará que lo pierda todo.
Tendrá que volver a su antiguo y humilde barrio junto a la controladora madre que marco su niñez y junto a su padre.
Además alguien la pondrá entre la espada y la pared y la obligará a hacer algo que desencadenará una serie de sucesos que pondrán patas arriba su vida y la de las personas que la rodean.

Robos, chantajes, mafias y cadáveres se mezclan en esta novela, con relaciones familiares, presión social, enfermedades crónicas, precariedad procrisis y economía sumergida.

Un thriller ágil y original que se lee sin darte cuenta porque las páginas vuelan y una vez que empiezas no lo puedes soltar.
Con unos originales protagonistas que aunque en un principio puedan parecer algo estravagantes, destilan humanidad por los cuatro costados.
Un thriller adictivo que además de hacer una dura crítica a la sociedad actual, también esconde una gran historia de amor 📖😍. .
🔵Puntuación: 8 .