Editorial: Galaxia Gutenberg (18/09/2019)

Las críticas de la prensa (2)
ElPais22 October 2019
Javier Gomá salta otra vez a la palestra con este novedoso ensayo sobre la dignidad, un concepto que carece de relevancia filosófica reciente.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
elmundo18 September 2019
El nuevo libro del filósofo, Dignidad, desde mañana en las librerías, analiza el origen y las repercusiones del concepto filosófico más revolucionario y transformador del siglo XX que ha inspirado debates e importantes causas sociales.
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
Videos de Javier Gomá Lanzón (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Javier Gomá Lanzón
En la primera conferencia del ciclo "Estoicismo Romano", el escritor, filósofo y director de la Fundación Juan March, Javier Gomá Lanzón, explora la vida y obra de Séneca, destacando cuatro etapas clave. La primera, su éxito en Roma; la segunda, su exilio en Córcega y escritura estoica; la tercera, su vida política; y la cuarta, la creación de las "Epístolas a Lucilio".
#seneca #estoicismo #filosofíaantigua #fundacionmarch #lamarch
Más sobre filosofía en https://www.youtube.com/playlist?list=PL4IY-bW5BK2TmaCEZNsyMYOkne7g96S2y
https://www.march.es/es/madrid/conferencia/estoicismo-romano-seneca 10 de octubre de 2023 Fundación Juan March, Madrid
____________
Suscríbete a nuestra newsletter: http://www.march.es/boletines
Síguenos en: Twitter: https://twitter.com/fundacionmarch Facebook: https://www.facebook.com/fundacionmarch Medium: https://fundacionjuanmarch.medium.com/ Spotify: https://open.spotify.com/show/17uhaPMDTV3w8DHlJlAMx3
otros libros clasificados: filosofíaVer más

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro