Las mejores frases de El señor de las moscas (34)

Danicho
Danicho 15 July 2020
"Lo malo de ser jefe era que había que pensar, había que ser prudente. Y las ocasiones se es fumaban tan rápidamente que era necesario aferrarse enseguida a una decisión. Eso le hacia a uno pensar, porque pensar era algo valioso que lograba resultados." Pág.96
veintiseisletras
veintiseisletras 10 September 2019
La gente nunca resulta ser del todo como uno cree que es.
Vanevska
Vanevska 20 March 2022
El mar que rompía a kilómetros de distancia en el arrecife era un acompañamiento menos perceptible que el susurro de la sangre.
fgutierrez94
fgutierrez94 08 August 2020
Si tienes miedo de alguien le odias, pero no puedes dejar de pensar en él. Te engañas diciéndote que de verdad no es tan malo, pero luego, cuando vuelves a verle... es como el asma, no te deja respirar.
Hexekat
Hexekat 29 March 2022
Se perdió en un laberinto de pensamientos que resultaban oscuros por no acertar a expresarlos con palabras.
Claudia75
Claudia75 10 May 2021
GeovannaM
GeovannaM 04 March 2021
-Quería decir que la gente nunca resulta ser del todo como uno cree que es.
ana_mendoza
ana_mendoza 08 June 2020
Un clásico en mayúsculas que me dejó fascinada cuando lo leí. Haciendo repaso de lecturas que recomendaría esta es, sin duda, una de ellas.

La reflexión que hay detrás de las líneas es impresionante. Teorías criminológicas que pueden aplicarse perfectamente. El instinto de supervivencia prevalece casi por encima de cualquier otro. Una batalla, física y psicológica entre el fuerte y el débil. Cómo la parte más salvaje aflora para sobrevivir en un lugar desconocido y al que se imponen normas de jerarquía. Pero, ¿a qué precio?

La lectura da "miedo", pero por lo real que puede llegar a ser si se extrapola. Es un recorrido por el comportamiento social y humano desde la perspectiva de los niños. Muy recomendable, sin lugar a dudas.
Heartkiller
Heartkiller 25 March 2022
-Estoy aterrado. De nosotros. Quiero irme a casa. ¡Quiero irme a mi casa!
GeovannaM
GeovannaM 04 March 2021
Estoy aterrado. De nosotros.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas