Crítica de Unmundodeloslibros

Unmundodeloslibros
24 July 2019
Este libro promete hacernos reflexionar sobre la importancia de tener un líder y reglas por cumplir, ya que nos hará ver las posibles consecuencias de las acciones. El libro mantiene un suspenso al querer saber qué harán un grupo de jóvenes en una isla, sin el cuidado de los adultos. La mayoría de las personas son niños y hay pocos jóvenes, hay 8 personajes principales, quienes toman decisiones y comparten su punto de vista. El libro nos hace cuestionar las consecuencias de los actos humanos por las intenciones internas de los personajes y por la necesidad de sobrevivir. El miedo está presente en la historia y por este miedo a lo desconocido los personajes cometerán actos humanos moralmente malos.
“La gente nunca resultaba ser del todo como uno se imagina que es.”
Esta frase plasma de manera eficaz una actitud de un personaje, este personaje sorprenderá con su actitud, ya que hay un gran cambia desde el principio del libro hasta el final. El final es totalmente inesperado y un poco gracioso, tiene un humor negro bastante crudo que nos hará reflexionar lo gracioso que puede llegar a ser el destino también llamado karma.
Enlace: https://unmundodeloslibros.b..