Crítica de Marisoliturrios

Marisoliturrios
11 July 2018
La novela esta narrada en tercera persona y puede que al principio resulte un poco pesada por la descripción excesiva del paisaje, pero conforme nos adentramos en la historia se torna interesante. Es una novela que nos hace reflexionar mucho sobre la naturaleza del ser humano, vivimos en un mundo donde hay guerras, poca tolerancia, racismo, etc. Entonces que pasaría si iniciaremos de cero, con niños se supone que son lo mas inocente ¿no? ¿Podríamos hacer una sociedad totalmente diferente o estamos marcados por nuestros instintos?
En un principio creí que me iba a aburrir tanto como La Isla del Tesoro, pero conforme fui avanzando me fue gustando. Ultimamente he leído libros que nos hablan sobre la naturaleza humana y me resulta muy interesante ese tema, me veo tentada a hacer un post exclusivo de este tema. En fin, la novela la recomiendo, es cortita y tiene un buen mensaje. Espero sus comentarios, si ya la leyeron o les llama la atención o simplemente que opinan ¿El hombre nace con maldad o la adquiere a lo largo de su vida?
Enlace: https://leamos1poco.blogspot..