Crítica de nire_irakurketa_gunea

nire_irakurketa_gunea
23 December 2021
🏔Ambientación. Una isla es todo lo que tenemos como referencia y es suficiente para poder imaginarnos el entorno en el que nos vamos a mover durante toda la novela. Inevitablemente, la mente durante varias escenas se me ha ido unos muchos años atrás a “Lost”.

👦 Los protagonistas son un puñado de niños, que no voy a detenerme a describirlos para no daros pistas, pero os diré, que como en toda “kuadrilla” se juegan todos los roles. Es verdad que en mi caso y aunque sean niños, me ha dado igual porque he odiado a destajo a uno de ellos en concreto 🤷🏻‍♀️, y sentido lástima por otro.

🤲🏻 Sin ser yo muy fan de las descripciones, creo que son el punto fuerte de esta novela, ya que los diálogos, son escasos y bueno, quizá en más de una ocasión no aportan nada.

🎢 Para mi la lectura de este libro ha sido un poco montaña rusa pero creo que va de más a menos, se va perdiendo por el camino y en cuanto encaras el final, solamente quería saber si mi apuesta salía o no, pero la historia ñeee.
Es verdad que creo que de haber leído esta novela hace 20 años, mi sabor de boca hubiera sido otro y también que no he sido capaz de retraerme a los años 50 que es cuando se escribió este clásico.