Crítica de Leercomoformadevida

Leercomoformadevida
18 January 2021
¡Me ha encantado! Me ha sorprendido para bien. Inicié la lectura pensando que leería un thriller entretenido, y he terminado leyendo un gran thriller que, además, y para mi su punto más fuerte, te adentra en una historia y un drama sobre las dos caras del ser humano, tratando temas tan importantes como el acoso, explotación laboral, la ambición sin límites, la amistad, el amor, la conveniencia… y muchos otros temas más que hacen de este libro algo muy completo.
El libro se divide en dos momentos, alternando capítulos. En uno de ellos nos encontramos dentro de un ascensor con cuatros de los personajes del libro, que forman parte del mismo grupo de trabajo, luchando por resolver lo que parece una especie de Escape Room que les ayudará a ganar puntos dentro de la empresa. Y, por otro lado, volvemos años atrás para vivir la historia pasada de otra de las protagonistas, Sara Hall que también trabajó en su momento con el grupo.
La descripción y la evolución de personajes es muy buena, para mí el punto fuerte de la novela, la crítica hacia determinados problemas actuales me parece excepcional, y el desarrollo de la historia todo un acierto. Y todo esto dentro de un thriller trepidante que te hace que quieras seguir leyendo.
En conclusión, más que recomendable para amantes del género e incluso para los que no. Un thriller con tintes de realidad y de crítica a una sociedad capaz de todo por conseguir sus objetivos.