ISBN : B012UN5WFW
Editorial: No reconocida (01/08/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Anabel
 17 February 2020
Nos encontramos ante un libro que ya desde un principio nos podremos dar cuenta que no tendremos al típico rico, algo habitual en este género de novela, ni siquiera aún así nos encontraremos a un hombre que vaya de cama en cama. Peter es un arquitecto Español que trabaja para una empresa en Manhattan. En una reunión conoce a Ángela, la cual es la típica mujer de negocios y rica, pero bajo esta fachada se esconde otra mujer muy distinta, la cual iremos conociendo y descubriendo a lo largo de la novela. Desde un primer momento y por vídeo conferencia, Ángela se fija en Peter, apuesto y muy guapo, pero el cual sabe que tiene un gran potencial. Después de una tórrida noche, Ángela desaparece y Peter se siente utilizado. Pero no todo quedará ahí, meses después recibe la llamada de Ángela para que vaya a Angola, él no lo piensa dos veces y se va a ayudarla.

Al principio del libro me costó mucho coger el ritmo a la lectura, ya que esta escrito de una manera que no llegó a convencerme del todo; ya que tenemos los dos puntos de vista de los protagonistas, esto no quiere decir que avance la novela con cada punto de vista, no; la autora a preferido después de cada capítulo volver atrás la historia y darnos otra vez la misma escena pero desde el punto de vista del otro personaje. Esto es una de las cosas que más crítica he llegado a encontrar, ya que no me convenció nada.

Después la narración de la autora es sencilla y muy ligera, pero que la complica con lo anteriormente mencionado. No nos encontramos con un libro con grandes diálogos, algo que en muchos casos puede llegar a ser un respiro en la lectura.

La historia en si me ha parecido muy buena, si bien me gustó más la parte de la historia en la que están en África, ya que fue en el momento en el que más cogí el ritmo a la lectura, y me pareció mucho más interesante. Es una de las cosas que si alabo el libro; ya que nos encontramos con dos escenarios completamente diferentes, los cuales nos ayuda a conocer más a cada uno de los personajes; esto es lo ha subido la puntuación al evaluarlo.

Que no os desanime mi reseña para querer descubrir esta historia, pero yo principalmente se lo recomiendo a los que les gusta mucho la novela romántica, y las historias con personajes como Ángela, reticente al amor, y como gracias a Peter irá descubriendo poco a poco.
Enlace: https://rubiesliterarios.blo..
mawerik75
 09 February 2019
Un libro que empieza de menos a mas, y que al principio hay una escena que me dejo con la boca abierta de la sorpresa jajaja fue muy divertida. Esta contado desde el punto de vista de las dos personas y la verdad es que me ha gustado ver como ve una escena uno y como la ve el otro. Se ve muy bien como se mal interpretan las cosas. Tambien cuenta la realidad que viven algunos paises y lo dificil que es el dia a dia. Te hace pensar lo que para nosotros es tan normal como abrir un grifo, para ellos es muy complicado como en algunos casos simplemente conseguir agua…

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory