Crítica de carolinablanquez

carolinablanquez
16 July 2020
Creo que "bello" es el adjetivo que mejor describe a este libro. de verdad que es "hermoso" de principio a fin. Sus descripciones, la manera de escribir del autor, cómo se expresa su protagonista, el mundo que nos presenta y la manera en la que lo hace... realmente evoca belleza de manera constante, sea lo que sea lo que nos esté contando.

Realmente el libro me ha parecido una obra de arte, y para nada lo recordaba así. Para mi ha sido toda una sorpresa redescubrir este mundo donde la belleza, la poesía y lo sutil se manifiesta en cada página y donde la mirada de la protagonista nos presenta un mundo que, visto desde otros ojos podría ser terrible, y sin embargo, el autor no se ceba en dar una visión dramática, sino que la carga está en muchas ocasiones en lo que no se cuenta, o en lo que no se percibe como lo que es. Si que hay momentos en los que se levanta ese velo de inocencia de la protagonista y se nos deja ver el mundo tal cual es, y esos momentos son terribles, y aún así, nunca nos abandona el halo de belleza en el que se envuelve la historia.
Si quieres ver la reseña completa puedes encontrarla en el siguiente link;
Enlace: https://www.encuentratuhisto..