Crítica de mawerik75

mawerik75
05 March 2022
Andrea lo ha vuelto a conseguir, tenerme enganchada a una historia hasta terminarla. Esta vez me he tenido que obligar a leer un numero limitado de capítulos al día para no devorarlo.
Nos cuenta la historia de Xena en tres partes muy diferenciadas. Nos cuenta su historia y como fue engañada y cambio su vida. Esta vez nos lleva a la Rusia de los zares, donde nos encontramos con una trama de conspiración, engaños, amor, intereses, desamor, amistad, etc. Todo hace en conjunto una historia estupenda que no puedes parar de leer.
Me ha gustado mucho el personaje de Marcus y de Sacha. Desde el principio no he podido con Alicky, Nicolai, la tía de Xena y Andrey.
Me ha sido muy chocante, estar leyendo sobre la época de los zares y la primera guerra mundial, y a la vez ver las noticias con la invasión de Rusia a Ucrania.
Al principio me costo avanzar, ya que había unos signos que me ralentizaban el avance, pero como le comente a Andrea era una cosa personal mía, y cuando conseguí obviarlos, la lectura me fluyo mucho mas rápida.