Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
08 March 2023
Son dos novelas que te remueven por dentro y que te hacen latir el corazón. Tienen niños, animales, te hacen reflexionar de la naturaleza, de la familia, de la amistad, del cariño y de lo que es verdaderamente importante en la vida. Te demuestran que la lucha de uno es importante, es un granito de arena que puede movilizar a más gente para que los demás crean en ello y sigan la lucha.

Un autora de 5 estrellas, sino de mil. Unas ediciones preciosas ambas y con unas ilustraciones en blanco y negro de @levi_pinfold que te harán navegar, bucear y abrazar, reír y llorar. Llenas de detalles y que transmiten momentos, historias y te acarician en alma. Ambas, tanto la niña que se siente sola y que intenta salvar al último oso que queda mientras su padre pasa un duelo como la del niño que salva a la ballena perdida mientras vive temporalmente con si abuela, pues si madre está internada por depresión, son dos dramas que enseñan a los niños que hay esperanza.

Para ellos, para los papás, para los animales... que hay que acompañarse de los demás y que no siempre uno se siente fuerte, llorar es bueno y luego se sigue adelante. Esta editorial tiene la capacidad de sorprenderme cada día más encontrando maravillas como estás llenas de magia, de enseñanzas, de sentimientos y de mucho amor que te enseñan que aún hau esperanza en el mundo.