Las mejores frases de La ballena perdida (14)

oscarseron
oscarseron 31 January 2023
El conocimiento proporciona el poder de cambiar
oscarseron
oscarseron 31 January 2023
Nadie puede salvar el mundo por sí solo. Pero juntos puede que tengamos una oportunidad
Rosa_Halcombe
Rosa_Halcombe 29 January 2023
... sintió esa horrible corriente de culpabilidad que le invade a uno cuando no ha sido tan bueno y amable como debería.
Noni
Noni 31 May 2023
Había llegado el gran momento. Aunque no tenía ninguna garantía de ver a Morro Blanco, a Rio se le aceleró el pulso y sintió de repente el deseo imperioso de que su madre estuviera con él. Era una sensación tan poderosa que tuvo que agarrarse a la barca. Y, aunque su madre no estaba con él, él si que estaba. Sería los ojos de ella.
elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 04 March 2023
A veces la vida real no va como nos gustaría, pero eso no significa que tengamos que rendirnos, sino que tenemos que intentarlo con más fuerzas aún.
Rosa_Halcombe
Rosa_Halcombe 30 January 2023
Era como cavar un agujero e ir retirando roca tras roca hasta llegar a algo oscuro y sombrío. Un lugar al que Rio casi nunca quería acceder, por miedo a ahogarse en él. Y, sin embargo, a medida que las palabras abandonaban sus labios y salían a la luz, sentía como si le quitaran un gran peso del pecho.
islamilpalabras
islamilpalabras 15 February 2023
A pesar de todas las cosas horribles por las que ellas tienen que pasar para sobrevivir, no dejan de nadar. Igual que tú
MartaBooksInTheMist
MartaBooksInTheMist 15 August 2023
Y la conciencia del problema es el corazón del cambio.
elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 04 March 2023
Así es el océano: el mejor medicamento del mundo
MartaBooksInTheMist
MartaBooksInTheMist 15 August 2023
... a veces la vida real no va como nos gustaría, pero eso no significa que tengamos que rendirnos, sino que tenemos que intentarlo con más fuerza aún.

Otros libros de Hannah Gold (1)Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero