Las mejores frases de El último oso (15)

elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 22 February 2023
Muchas veces los detalles no importan, lo que cuentan son los sentimientos que hay detrás.
elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 23 February 2023
Los tiempos han cambiado. Quizás sea el momento de que nosotros cambiemos también.
LEMB
LEMB 03 February 2022
¿Es que no lo ve?, no se trata de usted o de mí o de quién ha derretido los casquetes. Es cosa de todos nosotros. Y si no hacemos lo que podamos por ayudar, muy pronto no quedará ni un oso polar.
alpolorenedo
alpolorenedo 13 February 2022
De hecho, los casquetes polares se han derretido más en los últimos veinte años que en los anteriores diez mil"
LEMB
LEMB 03 February 2022
Los animales son así de listos. No listos como para conseguir un título universitario, no probaría ni un examen; pero sí saben leer el mundo —y a la gente que vive en él— de forma diferente: lo leen con sus sentimientos.
alpolorenedo
alpolorenedo 13 February 2022
...Imagínese si cada persona del planeta hiciera una sola cosa.
- aún así no sería suficiente.
- pero sería mejor que no hacer nada.
Rosa_Halcombe
Rosa_Halcombe 09 February 2022
—Ah. —Su padre puso su mejor voz de dar clases—. De hecho, los casquetes polares se han derretido más en los últimos veinte años que en los anteriores diez mil.

—¡Entonces tenemos que hacer algo! —exclamó April, abandonando todos sus esfuerzos por mantener la calma—. ¡Tenemos que conseguir revertirlo! Devolverles su hielo. ¿Por qué la gente no hace algo al respecto? ¿Por qué tú no haces más?
glowandstardust
glowandstardust 05 February 2022
La gente dice que los animales no hablan, pero yo sé que eso no es verdad. ¿Qué era lo que decía mamá? Solo tenemos que encontrar una forma diferente de hablar.
Buscadoradehistoriasquecontar
Buscadoradehistoriasquecontar 09 March 2022
Oso no entendía lo que le estaba contando; al menos, no los detalles. Pero muchas veces -quizá incluso a menudo- los detalles no importan; lo que cuenta son los sentimientos que hay detrás.
glowandstardust
glowandstardust 06 February 2022
La mayoría de los humanos no se da cuenta de cuando un animal sufre porque estos no muestran sus emociones de la misma forma que nosotros. Pero April sabía que el hecho de que no pudieran verse sus sentimientos en el rostro no significaba que no los tuviesen. Y los de Oso eran tan reales como los de cualquier humano: inmediatos, desnudos, crudos.

Otros libros de Hannah Gold (1)Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas