Editorial: Ediciones Cátedra (12/02/2007)

Johann Wolfgang von Goethe (1749-1832) es uno de esos genios que iluminan toda una época: poeta lírico, épico y dramático, científico, versado en las artes, gran estadista. Formó parte del grupo " Sturm und Drang " , que marcó el comienzo de la literatura en lengua alemana. " Werther " (1774) influyó en el lenguaje, en las pasiones y hasta en la moda de numerosos jóvenes. El poderoso hálito romántico de la obra, su belleza formal y el acierto ... >Voir plus

PaquiBell
 23 enero 2018
Tuve que leerlo para la asignatura de Literatura Universal cuando tenía apenas diecisiete años y me fascinó. Era la primera vez que leía una novela escrita en forma epistolar, además de que fuese contando los detalles poco a poco, sin prisa y sin necesidad de narrar las acciones del personaje, solo sus reflexiones, preocupaciones, sueños y pensamientos en general; quedé totalmente enamorada de Werther.
raxel92raxel9201 noviembre 2017
Sí señor, no soy más que un viajero, un peregrino de este mundo. ¿Sois vosotros algo más?
otros libros clasificados: literatura alemanaVer más

¿En qué año se publicaron estos libros? Novela negra

Las aventuras de Sherlock Holmes de A. Conan Doyle

1892
1982

Thèmes : novela negra , novela policíaca , ThrillerCrear un test sobre este libro