ISBN : 8419421766
Editorial: MONTENA (01/06/2023)

Calificación promedio : 4.06/5 (sobre 8 calificaciones)
Tras la Purificación, el mundo ha cambiado, y Morgan debe encontrar de nuevo su lugar en él.

Ha descubierto la verdad sobre su nacimiento y su destino, aunque a un precio altísimo: sus amigos han desaparecido y lleva en sus entrañas al hijo de su enemigo. Ahora, dividida entre su amor por el Rey Insurgente y el dolor de su traición, deberá recomponer las piezas de su corazón roto y enfrentarse al desafío más complicado de su vida si quiere ser libre: ... >Voir plus

evapikachu
 28 August 2023
Me ha gustado más que el primer libro, ya que aclara el epílogo de "La revelación", se puede conocer mejor a los purificadores y puedes ponerte en su lugar.

La historia comienza unos meses después del final del primer libro, con sentimientos encontrados en la protagonista tras conocer lo que ha sucedido tras la Purificación.

Se siente igual de confundida que me sentí yo y es por eso que te lees los primeros capítulos buscando respuestas junto a ella, aunque, esta vez Morgan cuenta con la ventaja de contar con sus recuerdos y su poder ha aumentado considerablemente.

Mientras Morgan se pone al día con su clan, tenemos al Rey Insurgente retomando sus responsabilidades en "The Blackness", un poblado que creó para salvar a sus habitantes y que cuando terminas el libro comprendes las razones de su creación.

El camino de Morgan y del Rey Insurgente no tardan en cruzarse, pues los planes de Morgan tienen el vengarse por lo que ella ha pasado y ayudar en la venganza de otros purasangres y convertidos que también le tienen como enemigo.

Los planes, cuando se los comentan a Morgan parecen buenos, pero no tardan en ser descubiertos por el Rey y Morgan tendrá que improvisar para poder salirse con la suya, y ya de paso, conocer mejor el poblado que con tanto ahínco ha protegido su enemigo.

Esto hace que la duda surge en Morgan, ya que tras varias investigaciones descubre que no todos son malvados y que tenga que terminar su misión lo antes posible, ya no por su seguridad, sino para poder descubrir los secretos de "The Blackness" antes de que el Rey se lo impida.

De esta forma, la novela tendrá más confrontamientos, con magia involucrada, pero sin llegar a ser batallas con muchos personajes involucrados, demostrando que no sólo se puede ganar siendo el más fuerte, sino también el más inteligente, ya que hay que saber cómo engañar y cuándo.

En cuanto al final, deja abierta la posibilidad a un tercer libro, pero se queda bien cerrada la trama para los personajes principales.
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..
dormiendoconlibros
 10 October 2023
Que congoja de libro 😓.
Creo que eso ha hecho que mi disfrute no haya sido mejor.
Pocas veces un libro me ha causado tal desazón.
Nada es lo que parece.
No se donde nos va a llevar la autora.
Y eso es de alabar, porque crear tal cantidad de emociones al leer un libro es lo que se pretende, pero hay veces que más que disfrutar lo que haces es sufrir y eso ya no me gusta tanto.
El nuevo mundo retoma la historia donde se dejó en La revelación, continúa con los hechos tan impactantes, por lo menos para mí que no lo vi venir, pero en este sí y desee que no se cumpliera lo que veía según seguía la trama.
Seguimos teniendo a los mismos personajes dando otra vuelta de tuerca a todo lo que ocurre en ese mundo lleno de vampiros, humanos, lobos...
No puedo contar más....
Os dejo con la intriga...
Ya veré vuestras opiniones
xfitixxfitix11 August 2023
- Jaie draerisk,Morgan (Te amo Morgan). Tanri tya ferpe (Ahora y siempre)