Crítica de keilafaccio_p

keilafaccio_p
18 July 2021
Esta historia trata, básicamente, sobre el amor entre Raquel y Ares, vecinos de toda la vida. Raquel en un principio le acosaba, sabia hasta los horarios de entrenamiento que este tenía, se podría decir que era su crush. Ares, por otro lado, proviene de una familia adinerada, tuvo una dura infancia al descubrir un secreto de su madre, la familia Hidalgo estaba llena de secretos. Ares observaba de toda la vida a Raquel, pero ella no se había dado cuenta, el era mas discreto. Su historia empieza cuando Ares, en excusa de que su internet estaba en mantenimiento, hackea la computadora de Raquel para conseguir la clave de su wifi. Luego, la historia se basa en gran pasión, Ares (Dios Griego) entrando a la habitación de Raquel por su ventana, Raquel (Bruja) perdiendo su dignidad, Ares amando a una chica por primera vez, y de vez en cuando algunos obstáculos que truncan su historia de amor, pero la pasión y deseo entre ellos puede solucionar cualquier problema. Una gran novela de Ariana Godoy, que ahora está dando la vuelta al mundo.