Crítica de noepuchi_books

noepuchi_books
17 June 2021
Una muy divertida historia de dos adolescentes, una chica totalmente enamorada de su apuesto vecino que lleva el nombre del dios griego Ares.

Muy de antaño cuando veías esas películas de que la chica se enamoraba del vecino que era fuera de su liga.

Un vecino convenientemente guapo con un increíble cuerpo, pero mala fama.

Este chico es conocido por sus conquistas y que nadie se resiste a él.

Lo único extraño en esta novela es que la mamá de la chica en cuestión no sabe del enamoramiento de su hija por el vecino, pero los amigos de ella obviamente sí.

Tienes al comenzar un triángulo amoroso, que después va desapareciendo aunque en el camino hay una traición en medio.

No puedo dejar pasar el hecho que toda la familia del chico es realmente apuesta, son tres hermanos guapísimos y que cada uno tiene su propio libro, ya que este es el primero de tres de la saga Hidalgo 1.

La autora tiene la gracia de llamarlos como algunos dioses del olimpo a los tres hermanos: Ares, Artemis y Apolo.

Tres adonis hechos y derechos, cada uno tiene su gracia y todos tienen su talento para conquistar a las chicas que desean.

Muy comica, una historia que te sacara una y otra carcajada, excelente para perderte un ratito del trabajo y los estudios.

El Karma es una mierda, dios griego.