Crítica de Soledady64

Soledady64
12 June 2021
Hoy les traigo la reseña de “a través de mi ventana” este libro fue escrito por Ariana Godoy.
Para empezar y meternos en el papel hay que decir quiénes son nuestros personajes principales.
Raquel Mendoza una chica que verdaderamente obsesionada con su vecino (Ares) a tal punto de saber sus horarios para el entrenamiento y más. No les puedo expresar el nivel de acoso de nuestra querida Raquel. La protagonista es intensa o como muchos dirían chica sin dignidad, lo cual me genera conflicto a lo largo de la historia, pero es otro punto.
Ares Hidalgo el típico chico mujeriego que solo quiere hacer de todo menos la tarea (lo cual no me molesta tanto porque es su forma de vida y no es malo hacer el delicioso con cuantos/tas quieras sin ningún tipo de relación amorosa, tanto los dos den su consentimiento) resulta que se muestra nada interesado en nuestra protagonista al comienzo de la historia. Pero por algunos sucesos estos dos cruzaran palabra y comenzara una relación toxica no apta para nadie. para mí en lo particular esta historia no me parece un libro para niños/niñas por razones obvias. Si, contiene escenas sexuales un poco mas que subiditas de tono.
Daré mi opinión respecto a todo el libro, no fue una mala lectura, pero tampoco fue la mejor y si estas comenzando en el mundo de la literatura no es el primer libro que YO te recomendaría leer. Cada quien con sus gustos y acciones sin dañar a los demás