ISBN : 8419085855
Editorial: MONTENA (27/10/2022)

Calificación promedio : 3.73/5 (sobre 13 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Galilealectora
 03 February 2023
Me ha gustado la trama y los personajes, pero no ha llegado a engancharme tanto como los otros dos.

Apolo es un chico bueno, tierno, impulsivo y empático que quiere ayudar a todo el mundo y tiene un buen desarrollo a lo largo de los capítulos.

*Se habla de temas sensibles como el abuso, la violencia, las relaciones tóxicas...

También están Rain y Xan, con sus vidas pasadas que acaban teniendo relación con la de Apolo y su familia.

Y el epílogo me encantó porque se sabe cómo acaban las parejas de los anteriores libros 🙈

Sobre la autora, se nota que hay una evolución en su escritura y seguro leeré otro libro de ella.
Luciiia
 07 February 2024

"A través de mi ventana" prácticamente fue de los primeros libros que me engancharon a la lectura y mi libro favorito en un largo período. A su vez, también me encantó su continuación, "A través de ti". Sin embargo, he tardado mucho en leerme esta última parte... hasta ahora. al igual que el resto, es un libro entretenido, sencillo de leer y divertido. No obstante, encontramos una evolución y cambio en algunos temas que trata la autora, aspectos más delicados. Me ha gustado mucho que ariana de pie a una nueva forma de enfocar la historia de Apolo, dando giros en el guión y con la intriga final de qué pasará con Apolo. Premisa que era super obvia en el resto de libros jajaja. Pese a eso se me ha quedado un poco sin más... estoy un poco triste porque sé que la Lucía de 15 años lo hubiese disfrutado un montón, en cambio ahora... se me ha quedado un poco corto. Aún así, Ariana es una de las escritoras a las que más cariño tengo y no dejaré de leer sus libros.
Llum
 11 November 2022
Un libro diferente a los otros 2 libros de la trilogía y personalmente me ha gustado mas que los anteriores dado que trata mucho mejor el tema de las relaciones sanas y la toxicidad en una pareja.
Este libro cuenta la historia de un chico que se va de casa para estudiar en la universidad y tiene que aprender a hacer amigos, cosa que no se le da nada mal por su carisma innata. En estos meses se enamora, se enfada, rie y llora. Pero sobretodo aprende a que los secretos que desesperadamente se ocultan son los peores y lo que pueden llegar a destrozar una pareja o incluso una familia.
soniatq04
 02 November 2022
Apolo Hidalgo... Es el hermano de los tres que más he amado desde la primera vez que apareció en a través de mi ventana.
Es un chico muy cariñoso que merece mucho amor...
En este libro, Ariana, nos sorprende con su bisexualidad y el libro tomando un rumbo que, en lo personal, no me esperaba que sucediera.
Acaba de salir en físico y es hora de decirle adiós a la trilogía Hidalgo. Os querremos siempre
roxanamedina93
 24 July 2023
De los tres libros de la saga, es el que colocaría en último lugar, no porque no sea bueno, (he tardado dos días en leerlo) sino porque lleva otro ritmo.
Me gusta porque a pesar de que todas las pistas estaban ahí, ha conseguido sorprenderme y despistarme totalmente de por dónde iban los tiros.
Es el tipo de lectura que te hace autoevaluarte a medida que la lees, pero a pesar de todo, no lo puntúo más porque este genero un poco dramático no es mi estilo.
soniatq04soniatq0414 November 2022
"No olvidaré a la chica que conocí a través de la lluvia, porque a través de ella, lo conocí a él."