Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
18 March 2021
*SPOILER*
Al final del último libro, finalmente descubrimos que la señorita Elizabeth Holland no estaba muerta, se había escapado tras Will hacia el salvaje oeste. Y como las cosas solo pasan en las novelas, lo encontró en la estación de tren. Nos reunimos con ellos en California en un terreno que Will dijo que su padre había explorado. Esperan encontrar petróleo. Luego recibe una carta aterrorizada de Diana que le dice que su mamá está enferma, el dinero se está acabando y Henry parece haberla abandonado.

Diana definitivamente está en un camino difícil. Se supone que su hermana está muerta, pero ella sabe que no lo está. Y ahora le niega al hombre que ama, porque la sociedad no ve con buenos ojos que un hombre se case con la mujer que era casi su cuñada. Y, lamentablemente, Penélope sabe que Elizabeth también está viva. Ella no está tomando amablemente a este nuevo Henry deprimido, a quien todavía espera atrapar. Cree que Elizabeth se quitó la vida porque lo vio con su hermana. Por cierto, nada de esto es un spoiler: esto es solo lo que sucedió en el último libro. Y entre todo esto, la Sra. Holland está tratando de cobrar el único chip que le queda y encontrar a Diana un marido rico. Diana no está en absoluto disponible para esto.

La disputa emocional y política en esto es absolutamente deliciosa. Esta vez me siento diferente acerca de los personajes. Penelope sigue siendo claramente la villana. Me gustan también Elizabeth y Diana. Henry sigue siendo un idiota que nunca toma las decisiones correctas. El pobre nunca puede tomar un descanso, principalmente por Penélope. Lamentablemente, obtiene una gran cantidad de información que puede usar contra Diana.

Hay una nueva "mentira". Los Hollands podrían no estar tan mal como pensaban. Snowden Cairns, el socio comercial de Holland, aparece y dice que no puede creer que sus finanzas estén en tan mal estado. Cree que puede ayudar y tiene algo del dinero de su socio en un trato en el que había estado trabajando. No he confiado en este hombre desde el principio, pero no hace nada abiertamente sospechoso. Dudo de él porque su llegada es demasiado fortuito.
Un personaje del que no sé que pensar es Lina, pero me gusta cómo todavía estoy atrapada en lo que está sucediendo con ella. Aunque no me agrada, cuando se encuentra con un obstáculo, ¡me siento mal por ella! Y las cosas no son tan buenas. Lina hizo un trato con Penélope y le vendió información. Ella tiene mucho dinero y muy poca experiencia, y realmente está fracasando en su intento de convertirse en una dama de la sociedad. Tristan, un vendedor y estafador que se ha hecho amigo de ella, es un canalla absoluto, pero está tratando de ayudarla. Supongo que quiere un pedacito de lo que ella pueda conseguir. El problema es que necesita una amiga. Está saliendo con divorciados y hombres, y eso no va a ser un buen augurio para ella. Y la forma en que consigue a ese amigo, y quién es y hasta aquí. Esta saga es drama tras drama, estilo Gossip Girl y te tiene enganchada.