Neus Nueno Cobas (Traductor)
Editorial: MONTENA (27/03/2009)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Una historia de amor, rebeldía, glamour y misterio... Chicas deslumbrantes que celebran fiestas hasta el amanecer. Chicos irresistibles, con sonrisas hipnotizadoras y peligrosas. Mentiras, glamour, pasión y misterio. Bienvenidos a Manhattan, 1899. Los lectores dicen...«Una saga que me sació absolutamente en todo: primero porque tenía lo que yo buscaba, un ritmo que enganchara, que me hiciera querer seguir leyendo [#], segundo, una historia interesante, creo que la... >Voir plus

Galena
 20 diciembre 2017
No puedo evitar caer en el comentario más recurrente de esta novela, y es que me recuerda a Gossip Girl a pesar de que no vi mucho la serie. Las relaciones interpersonales que unen a los personajes son casi siempre amorosas y aunque no seguí con la serie, creo que todos van a estar bastante relacionados. Es un libro ligero y ameno, que tiene como punto original el estar ambientado en la sociedad estadounidense del siglo XIX, desde la perspectiva de la aristocracia y de la gente que trabaja para ellos, nada de vaqueros y buscadores de oro... Sin embargo los problemas que les suceden son también actuales, así como sus personalidades y a pesar de que la novela tiene desparpajo no creo que sea algo que me vaya a gustar mucho, por lo que no creo que siga con los libros restantes.
Inyama
 12 enero 2019
Este libro llevaba en mis estanterías muchísimo tiempo esperando que lo leyera, la verdad es que había oído buenas criticas sobre el. Tengo que decir que es una historia entretenida, para pasar el rato, pero no hay que ir con tantas expectativas como iba yo, porque si no te decepciona.
Enlace: http://castillo-de-libros.bl..
otros libros clasificados: novela románticaVer más

Otros libros de Anna Godbersen (3)Ver más

¿Cuánto sabes sobre "El cuento de la criada"?

¿En qué año se publicó originalmente?

2017
1985