Editorial: Yen Press (31/10/2017)

The final confrontation is at hand, and the girls must find a way to take down the evil Prince Phobos and reclaim the crown of Meridian! Who will emerge victorious in the showdown between light and darkness??

joes093
 08 April 2019
Con este volumen se termina el primer arco argumental de W.I.T.C.H. Siendo el más reconocido de toda la historia por muchos lectores, y que hasta ahora, es también mi favorito.

Aquí veremos el desenlace respecto a la gente de Meridian y, sal fin, las dudas de Elyon llegarán a una conclusión. al fin podremos ver que toma una decisión sin ninguna influencia.

Los motivos del príncipe Phobos y el apoyo de Lord Cedric durante los vólumenes 1, 2 y 3, demuestran que son un dúo peligroso que motivos fundados. A su vez, muestran en diferentes ocasiones tener los medios necesarios para lograr su cometdio así como tener los poderes para ser de temer.

Por su parte están las chicas W.I.T.C.H. quienes se mostraron inexpertas en un principio pero conforme se van enfrentando a ciertas dificultades, se van descubriendo a sí mismas o las resposabilidades que conlleva tener poderes; y poco a a poco irán moldeando sus personalidades. Probablemente estas tres primeras entregas no nos muestran en su totalidad todo el potencial de las chicas, pero sí un vistazo de lo que podrían llegar a realizar.

En cuanto a otros personajes como Elyon y Caleb, nos demuestran otras facetas de los mundos creados para esta historia. Sirvieron para darnos otro punto de vista sobre las situaciones y, de vez en cuando, dudar sobre las acciones de las chicas W.I.T.C.H.

Por otro lado, están los problemas que estuvimos leyendo de las familias de Will y Taranee. Me gustó el hecho de que pareciera que se resolvieron algunas cosas, pero que deja algunos cabos sueltos para seguir explotándolos en las siguientes entregas.
Sin duda, un punto a favor porque nos da ganas de comenzar el siguiente arco argumental.

Videos de Elisabetta Gnone (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Elisabetta Gnone
Charlamos con la autora italiana Elisabetta Gnone sobre su nueva serie de novelas protagonizadas por Olga, que publica tras la saga Fairy Oak que conquistó a medio mundo. Descubre un nuevo mundo fantástico donde todo puede suceder. Una historia sobre la importancia de contar historias. Un himno a la delicadeza, a la sensibilidad y a la imperfección que nos hace humanos.
En "Jum hecho de oscuridad" Regresan Olga Tindal y sus magníficas historias, que los ciudadanos de Balicó están impacientes por escuchar. Esta vez, un misterioso individuo merodea por el pueblo y todos tienen miedo. ¿Quién es Jum? ¿Qué quiere de ellos? La respuesta se esconde en las palabras de Olga...
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro