Las mejores frases de Fairy Oak. El poder de la luz (5)

GemaDado
GemaDado 08 February 2022
Las Hadas no mueren, su corazón pasará a otra hada y si yo la encuentro, reconoceré en ella la misma mirada, el mismo coraje, la misma sabiduría que alimenta nuestra luz. Las hadas no mueren
Diana20
Diana20 21 June 2019
"Hoy, tu corazón está demasiado triste y desesperado para guiarte bien. Débil y confuso, te empujaría, sin saberlo, a acciones insensatas de las que te arrepentirás. Dale tiempo para que se calme, espera con paciencia a que vuelva a ver bien, como sólo tu corazón te dirá que hagas."
Utopia 23 May 2018
...Su corazón pasará a otra hada y, si yo la encuentro, reconoceré en ella la misma mirada, el mismo coraje, la misma sabiduría que alimenta nuestra luz. Un hada nunca muere...
Utopia 23 May 2018
Y si hubiese estado oscuro, probablemente me habría fiado de lo que tocaba con mis manos. Se puede ver con muchas cosas, niña: con la nariz, con las manos y también con la experiencia, y más que cualquier cosa, mejor que todas, nos guía el corazón.
Utopia 23 May 2018
Si nuestro corazón no hubiera estado tan abatido, quizá hubiéramos encontrado precioso aquel espectáculo.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
    Gregory