Crítica de dragonesenelpaisdeloslibros

dragonesenelpaisdeloslibros
10 May 2023
Ediciones bonitas hay muchas, pero la de este libro las supera a todas. Es una auténtica preciosidad: las guardas, la sobrecubierta, la portada, las ilustraciones a color del interior, las que se intercalan en el texto en blanco y negro... Todo el libro enamora.

La saga Fairy Oak es de sobra conocida, y sus numerosos fans han mostrado curiosidad por muchos aspectos de este mundo de fantasía a lo largo de los años. Es por ello que su autora nos trae esta nueva entrega, para dar respuesta a todas esas dudas y contar la historia desde su propia voz, en lugar de la de sus personajes. ¿Quién mejor que ella para revelar todos los secretos?

La historia se divide en dos partes, correspondientes al primer y último año que el hada Felí pasa en Fairy Oak. Quince años en total en los que será el hada niñera de las gemelas protagonistas de la saga: Vainilla y Pervinca.

Contaremos con muchas anécdotas y momentos divertidos, y algunas recetas que compartirán con nosotros. Todo ello con la dulzura narrativa que caracteriza a la saga. Además, junto con el libro se incluye un pequeño herbario que nos permitirá conocer las plantas y flores que han dado nombre a las protagonistas de la saga.

Resulta así un libro imprescindible en la colección, y una joya para cualquier biblioteca. Se disfruta mucho tanto si ya conocéis la saga como si estáis empezando a acercaros a este mágico mundo.